LogoTVNOTAS
Reconoció que siempre le faltó el calor de hogar.
Espectáculos México
12 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram Frida Sofía

Frida Sofía revela que su padre no estaba listo para tenerla

Reconoció que siempre le faltó el calor de hogar.

Desde principios del 2019, la Dinastía Pinal ha estado en el ojo del huracán debido a que Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se les fue con todo y sacó a relucir los trapitos sucios de la familia. Ahora, Pati Chapoy logró entrevistar a la joven quien sin temor alguno habló de la relación que lleva con su madre Alejandra Guzmán y sus recuerdos de la infancia que tuvo. 

¡Frida Sofía estalla contra Alejandra Guzmán y la llama CUL3R4!

“Me acuerdo que Santa Claus llegaba y me dio una casa de muñecas, pero tenía todo cuarto, excusado, pero me acuerdo que estuvo muy ausente mi papá, igual también mi mamá y pues yo tenía todo, pero no tenía nadie con quien jugar”. 

“Yo fui muy codependiente durante mi infancia y siempre mi mamá era mi prioridad, aun estando con mi papá yo no me sentía bien, yo a los cinco años lo obligaba a que me fuera a dejar a casa de mi mamá (...) No es que no me sintiera segura con mi papá, es que no me sentía cómoda, no me sentía parte de la familia y ahí es cuando mi hermana nació”. 

Señaló que su mamá mencionó que la relación de sus padres fue tóxica; mencionó que su papá no la quería tener y lo sabe porque él se lo dijo es “bastante fuerte escucharlo, pero en medio de la irá a a veces salen cosas, si no controlas tus emociones te descontrolado”. 

Ahora el papá de Frida Sofía rompe el silencio sobre la traición de la Guzmán

La razón de acuerdo con ella es porque él no estaba listo. Afirmó que se convirtió en una niña muuy consentida y pedante.