Frida Sofía se tatúa el rostro del amor de su vida
La cantante llevará por siempre la imagen de su perrito, Phillippe Valentino.

Instagram | Frida se hizo un tierno tatuaje
/Siempre polémica, Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, sorprendió a propios y extraños al dejcidir maracar su piel para toda la vida y hacerse un nuevo tatuaje con el rostro del amor de su vida.
Pero no se tarta de ningún nuevo galán; el afortunado es nada más y nada menos que su perrito y compañero de vida, un bulldog francés de nombre Philippe Valentino Felix, que ya lleva varios años al lado de la cantante.
Fue a través de sus redes sociales, que Frida compartió un video de absolutamente todo el proceso; desde el diseño, la evaluación así como el paso a paso y el espectacular resultado final. Y aunque algunas veces suelen ser muy dolorosos, en el video se le puede ver muy tranquila y sobre todo contenta con us nueva adquisición.
Junto al clip, que ya consiguió rebasar las 80 mil reproducciones, la también modelo escribió el mensaje: “La perfección existe”, haciendo alarde no solo del gran trabajo del tatuado, sino de lo mucho que quiere a su peludo amigo.
Y es que para nada es un secreto que Frida es una gran amante de los cachorros, sobre todo de Philippe, a quien trata como si fuera su hijo; ademas de que es toda una celebridad en redes sociales, pues tiene su propia cuenta de Instagram en la que suma ya varios seguidores y donde muestra su espectacular estilo de vida, al lado de la hija de ‘La Guzmán’.