LogoTVNOTAS
Todo parece indicar que Frida Sofía está harta de las comparaciones y por eso ha decidido no quedarse callada y manifestar su sentir,
Espectáculos México
02 de Marzo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Frida Sofía vuelve arremeter contra Michelle Salas, ahora la tacha de lesbiana

Todo parece indicar que Frida Sofía está harta de las comparaciones y por eso ha decidido no quedarse callada y manifestar su sentir, de hecho, asegura que su prima se acostó con el manager de 'El Sol'. 

Frida Sofía, hija de Alejandra Guzmán, se encuentra en el ojo del huracán tras declarar que está harta de que la comparen con Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel. 
En un video en vivo que hizo para Instagram la joven declaró: “Güey, ya sé que no soy la más bonita, ni la más cute (…) ya estoy hasta la madre que me comparen con Michelita, niñita linda güey, o sea nada que ver, ¡ya estoy hasta la madre!”. 
 
No conforme con arremeter contra su familiar, Frida dejó entrever que su exnovio, Christian Estrada, era gay. 
 
Horas después del polémico video, la nieta de Enrique Guzmán realizó un segundo video en vivo en donde volvió a dejar en claro que estaba hasta la madre de tantas buenas costumbres. 
Añadió que si tan malo fue su video porque Michelle no le ha contestado o por lo menos se ha manifestado al respecto. 
 
“Por qué no dice: Oye no, mi prima está loca, mi prima está drogada yo soy la más elegante, la mejor, digo que diga algo ¿no?”.  Aprovechó el espacio para agradecer a la gente que le ha mostrado su cariño y apoyo; porque les guste o no ella es así y no tiene por qué callarse nada. 
 
 
“A mí lo que no me gusta es que me comparen con alguien que ni siquiera conocen en realidad, porque ella no es así, así de simple. Y no voy a dejar de hablar de eso hasta que se me pegué mi gana, porque estoy hasta la madre de que me comparen con esta señorita y que está niña nada más se ponga los moñitos, así como siempre, pero si creen que es tan elegante y tan linda porque no van y hacen un poco más de investigación, porque yo no ando haciéndome la lesbiana para que me compren una bolsa”. 
 
Afirmó que no quiere ser como ella porque no le parece ese modo de vida. Precisó que ha tratado de acercarse a ella, pero es tan 'mamona' que le da hueva. Finalmente, la joven dejó entrever que Salas tuvo algo que ver con el mánager de Luis Miguel. 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by (@chamonic) on