LogoTVNOTAS
Frida Sofía, Escándalos
Espectáculos México
10 de Abril del 2021 por @TvNotasmx / Foto: IG

Frida Sofía y los escándalos que la rodean

Frida Sofía tiene años envuelta en escándalos, tanto familiares como con otros artistas.
Frida Sofía se colocó de nuevo en el ojo del huracán, ahora por declarar en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que su abuelo, Enrique Guzmán la tocó de forma indebida desde que tenía cinco años de edad.
 
Declaración que el cantante negó rotundamente e incluso dijo ante las cámaras de ‘Ventaneando’ que ella es su nieta consentida y se dijo lastimado por sus palabras.
 
Pero Frida recibió el apoyo de su madrastra, Beatriz Pasquel, quien aseguró que la hija de Alejandra Guzmán dice la verdad; sin embargo este no es el único escándalo que ha desatado.
 
Las polémicas de Frida Sofía:
 
 
Frida Sofía, Alejandra Guzmán
 
Pleito entre madre e hija
 
Para muestra la interminable batalla entre la hija de Pablo Moctezuma y la ‘Reina de Corazones’, quienes han protagonizados varias discusiones en los medios de comunicación.
 
Todo comenzó cuando la joven declaró, tras su separación de Christian Estrada, que esta no era la primera vez que su mamá ‘le bajaba al novio’, para continuar con las supuestas desatenciones que tuvo con ella cuando apenas era una niña, así como con su distanciamiento de la dinastía Pinal.
 
Hace apenas unas semanas se hablaba de una reconciliación, gracias a una llamada telefónica en el programa ‘Despierta América’, pero todo se echó por la borda cuando ‘La Guzmán’ aseguró que se sintió emboscada por la emisión.
 
Frida Sofía, Michelle Salas
 
Entre jóvenes
 
En varias ocasiones, la intérprete de ‘Ándale’ ha revelado que no le gusta que la comparen con Michelle Salas, incluso acusó a una periodista de compararlas físicamente.
 
Después continuaron los comentarios sobre la hija de Stephanie Salas y aseveró que Michelle sostuvo una relación con el mánager de Luis Miguel, su padre. Ante lo que la abuelita, Sylvia Pasquel, salió a recordarle que “los trapos sucios se lavan en casa”.
 
Frida Sofía, Enrique Guzmán
 
Pero la polémica que género alrededor de su abuelo y toda la familia Guzmán y la familia Pinal no ha sido la única, también se lanzó contra Itatí Cantoral, quien interpretó a Silvia Pinal en la bioserie de la primera actriz, todo por simular en sus redes y estando en personaje un reencuentro entre Pinal y Alejandra Guzmán.
 
El agarrón que también trascendió en los medios de espectáculos fue el que se dio con Chiquis Rivera cuando se encontraron un bar de Texas, después de los ‘Premios de la Radio’.
 
Todo porque a la hija de Jenni Rivera no le gustó el trato que Frida Sofía le dio a Guadalupe Esparza, líder del Grupo Bronco.
 
La mejor información de los espectáculos en México y el mundo, sólo en TVNotas.