Futbolistas de Chivas son captados en concierto de Christian Nodal, a días del repechaje
La directiva de Chivas se habría mostrado muy molesta con Alan Mozo, Santiago Ormeño, Roberto Alvarado y Antonio Briseño por irse de fiesta y demostrar su indisciplina.

Nodla se presentó en Guadalajara el 5 de octubre
/Redes Sociales
- Los jugadores Alan Mozo, Santiago Ormeño, Roberto Alvarado y Antonio Briseño se fueron al Palenque de Guadalajara con sus respectivas parejas.
- Los internautas tundieron en redes a los jugadores de Chivas por su falta de disciplina y responsabilidad.
- Christian Nodal estuvo en el Palenque de Fiestas de Octubre en Guadalajara, donde cautivó a su público el 30 de septiembre, 1 de octubre y 5 de octubre.
- Se desconoce si la directiva de Chivas aplicará sanciones a los futbolistas que se fueron de fiesta.
A pocos días de que se lleve a cabo el juego de repechaje en donde participará el equipo de Chivas, la indisciplina de algunos de los futbolistas dio mucho de qué hablar no solo en redes sociales, sino también entre los directivos del equipo, quienes se molestaron por la conducta de los atletas.
Los jugadores Alan Mozo, Santiago Ormeño, Roberto Alvarado y Antonio Briseño fueron sorprendidos con sus respectivas parejas en el concierto que brindó el cantante Christian Nodal en el Palenque de Guadalajara, por las Fiestas de Octubre.
Si bien, en diversas imágenes que circulan en redes sociales, no se puede observar si los futbolistas consumieron bebidas alcohólicas, los internautas lo acusaron de no estar completamente comprometidos con su rol de deportistas de alto rendimiento.
Inclusive, entre los comentarios en redes sociales, algunos usuarios aseguraron que se les había olvidado el partido que jugarán contra el Puebla para la reclasificación, así como algunos comentarios donde los acusaron de ser poco profesionales, aunque cabe destacar que también hubo quienes los defendieron.
“Creen que por ser futbolistas no pueden tener una vida fuera del entrenamiento o de los partidos”, “Ni juegan en chivas por eso festejan fuera ya que en el campo no les alcanza para competir”, “Es puro web*n calienta banca”, “No se ve ninguno tomando”, son algunos de los comentarios de los internautas.
Por su parte, la directiva rojiblanca también se mostró molesta por la falta de responsabilidad de los deportistas. De acuerdo con información del periodista David Medrano, a la directiva no le agradó que asistieran al palenque en los días pasados.
“No cayó nada bien en la directiva de Chivas el enterarse por redes sociales que de cara al juego más importante del torneo vs Puebla, varios jugadores se fueron al Palenque martes y miércoles a ver a Christian Nodal”, escribió David Medrano en redes sociales.
Sin embargo, hasta el momento ni los futbolistas ni la directiva de las Chivas se ha pronunciado oficialmente ante la situación, aunque sin duda alguna, será hasta el juego de repechaje que los futbolistas demuestren qué tanto practicaron y si les sirvió haberse ido de fiesta o no.