LogoTVNOTAS
El actor la apapachó mientras se recuperaba de la cirugía: le llevó de comer y hasta se quedó a dormir ahí.
Espectáculos México
13 de Noviembre del 2018 por Mauro Godoy / Foto: P. López, L. Marín, S. Navarro, E. Sánchez y G. Sánchez

Gabriel Soto consiente a Irina Baeva con aumento de busto ¡le salió en 160 mil pesos!

El actor la apapachó mientras se recuperaba de la cirugía: le llevó de comer y hasta se quedó a dormir ahí.

Publicidad Kuxtal
 
El pasado miércoles 7 de noviembre captamos a Gabriel Soto, de 43 años, en el hospital Ángeles Interlomas, en el Estado de México, y nos enteramos de que su presencia se debía a que estaba cuidando de su novia Irina Baeva, de 26, pues la actriz rusa se sometió a una cirugía para aumentarse el busto. Platicamos con una amiga de la pareja, quien nos contó que ella tenía en mente este arreglito desde hace tiempo y que el actor la apoyó en todo y hasta ¡fue quien pagó la cirugía!
 
El actor la apapachó mientras se recuperaba de la cirugía: le llevó de comer y hasta se quedó a dormir ahí
 
-Vimos a Gabriel Soto en un hospital, ¿le pasó algo a Irina Baeva?
"Nada, ella está muy bien. Lo que pasa es que se hizo algo estético por vanidad".
 
-¿Qué se hizo?
"Una mamoplastía para aumentarse el busto, ya que era algo que ella deseaba desde hace mucho tiempo porque como es muy delgada siempre soñó con tener unos pechos más grandes para compensarlo con sus caderas, y hasta ahora se lo realizó".
 
-¿Y Gabriel estuvo cuidándola?
"Sí, se mantuvo al pendiente en todo momento, a pesar de que se integró a la telenovela Mi marido tiene más familia, habló con el productor Juan Osorio, para poder estar con ella el mayor tiempo posible. El día de la operación hasta le llevó mariscos, ensalada y pescado para cenar los dos, porque se quedó con ella, y al día siguiente fue dada de alta".
 
-¿Qué le dijo Gabriel a Irina sobre la operación?
"Él la apoyó en su decisión, le decía que estaba perfecta así, pero que si ése era su deseo, él se hacía cargo del gasto. Seguro Gabriel se animó a decirle esto porque al final de cuentas, sabe que él será el ganón".
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1140 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store