LogoTVNOTAS
Irina y Gabriel soto en el mismo proyecto
Espectáculos México
08 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gabriel Soto e Irina Baeva volverán a trabajar juntos

La pareja compartirá créditos en un nuevo proyecto de Televisa. 
 

El actor Gabriel Soto y su novia Irina Baeva han acaparado los reflectores gracias a las noticias sobre su próxima boda, pero mientras se preparan para unir sus vidas, la pareja también se encuentra trabajando en lo que podría ser su próximo proyecto juntos. 

Y es que todo parece indicar que los tortolitos compartirán créditos nuevamente, pues según varios portales dedicados a noticias sobre telenovelas, ambos estarían contemplados en el elenco de “Allá te espero”, la nueva telenovela que prepara Televisa. 

Mientras Soto estaría en el rol protagónico junto a la actriz Eva Cedeño, la guapa rusa sería la encargada de dar vida a la villana de la historia; la cual estaría bajo la producción de Angelli Nesma. 

Novela Allá te espero.

 

Ve: Gabriel Soto e Irina Baeva sobre la situación legal de Laura N

El propio histrión ha revelado que ya se encuentra estudiando a este nuevo personaje y se dijo muy emocionado de volver a la televisión con esta nueva historia:  “Estoy leyendo ya los libretos y estoy sumamente emocionado preparándoselo ya todo el proyecto y el personaje. Una novela más, un proyecto más en mi carrera y no puedo estar más agradecido”, dijo en un video que ya circula en redes sociales. 

El resto del elenco estaría conformado por Salvador Zerboni, Ivonne Montero, Laura Vignatti y Arturo Peniche. Aunque hasta el momento no se tiene fecha de estreno, se sabe que las grabaciones iniciarían en los próximos meses. 

Gabriel Soto e Irina Baeva

 

Recordemos que la pareja ya trabajó junta en dos ocasiones, primero en ‘Vino el amor’, que ambos protagonizaron; y posteriormente en ’Soltero con hijas’, donde trabajaron en los mismo roles que representarían ahora. 

Soltero con hijas

Ve también: Gabriel Soto e Irina Baeva posponen su boda