TVNotasLogoTVNOTAS

El actor fue muy claro y este mensaje mandó a su ex.
Espectáculos México
01 de Junio del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Instagram

Gabriel Soto hace fuerte reclamo, mientras Geraldine Bazán trabaja en película

El actor fue muy claro y este mensaje mandó a su ex. 
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días te dimos a conocer que -por un tiempo- Gabriel Soto se hará cargo de sus hijas, esto debido a que su expareja, Geraldine Bazán se encuentra en República Dominicana grabando una película llamada Los Leones.
 
 
Parecía estar bien, o por lo menos así lo percibió la gente, pero de buenas a primeras algo cambió, pues el galán de telenovelas terminó mandando un contundente mensaje. 
 
 
Todo comenzó con una foto que puso la guapa actriz con el mensaje: "Me tocó trabajar fuera de mi país por un par de semanas (...) Estando ya en mi habitación estudiando para el rodaje de mañana reviso mi cel y me encuentro con esta foto que me recuerda que claro que se hacen sacrificios, en este caso estar lejos de ellas por estos días aunque no son muchos siempre es duro. Vale la pena!! Ellas reconocen y saben que mami está trabajando en lo que ama y apasiona por y para ellas".
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Geraldine Bazan (@geraldinebazan) el

 
 
No obstante, esto pareció no gustar a Gabriel Soto quien por medio de redes sociales indicó: "Cómo sacrificio, si la elección de trabajar es tuya. Porque necesidad ninguna, yo pago todo para ellas y para ti".
 
 
 
Como era de esperarse usuarios tacharon este comentario de machista.