TVNotasLogoTVNOTAS

Gabriel Soto le reclama por exhibir en redes sociales a Irina Baeva.
Espectáculos México
26 de Febrero del 2019 por Bustamante y Palmer / Foto: TVNotas

Gabriel Soto pide a Geraldine Bazán que no desprestigie a su mujer

Gabriel Soto le reclama por exhibir en redes sociales a Irina Baeva.
Publicidad Kuxtal
 
Hace unos días, Geraldine Bazán, de 36 años, dio a conocer cómo fue la infidelidad de la que fue víctima por parte de su ex marido, Gabriel Soto, de 43; la actriz utilizó su canal de YouTube para hacerlo y exponer su verdad respecto a la relación que vivió su ex con la también actriz, Irina Baeva, de 26, estando aún casados.
 
Gabriel Soto le reclama por exhibir en redes sociales a Irina Baeva.
 
Platicamos con una amiga de Gabriel y Geraldine, quien nos dijo que aunque ella no quería hablar de lo sucedido, Ger decidió romper el silencio después de que Soto y su actual pareja ya se dejan ver muy cariñosos en público y hasta aprovechan cualquier oportunidad para presumir su amor:
 
-¿Cómo se encuentra Geraldine?
Molesta, desilusionada y dolida. Lo que realmente la hizo enojar mucho de inicio fue que Gabo posara con Irina para una revista, contando una historia de amor tan linda, a la cual le faltaban detalles como la infidelidad que él cometió, porque lo suyo se dio cuando aún estaba casado con Geraldine, e Irina publicaba cosas en sus redes para que Ger se diera cuenta”.
 
-Después de que subió este video en su canal, ¿tuvo contacto con Gabriel?
Sí, él le habló para reclamarle; le preguntó que por qué exageraba las cosas, que no eran como ella las había contado, e incluso le dijo que si lo que buscaba era desprestigiar a Irina, él no lo iba a permitir porque ahora era su pareja y no estaba sola. Gabriel dijo esto pese a que aquí la única que se ha faltado al respeto es la misma Irina, al comenzar una relación siendo la amante, porque eso es lo que fue durante varios meses cuando Gabo aún vivía en familia”.
 
 
-¿Qué le respondió Geraldine?
Ella lo único que hizo fue decirle que él estaba mal, que con qué calidad moral ahora venía a reclamarle; le dijo: ‘Te desconozco, de verdad; no estoy hablando con el mismo con el que me casé’. Además, le protestó que cómo se había atrevido a hacer pública su relación con Irina, que a ella la dejó en ridículo; que si antes se había especulado y él negaba todo, debió mantener su amor así, en el anonimato”.
 
-¿Y después?
Le dijo que la respetaba por ser la mamá de sus pequeñas, pero que no tenía nada qué reclamarle, que Irina había llegado a su vida cuando su matrimonio no tenía salvación; que era normal que rehiciera su vida y que no tenía por qué ocultarla, que debía entender que ella también empezó a hacer su vida”.
 
-¿Bazán qué le dijo?
Que sí, que ella estaba en la etapa de la conquista con el también actor, Santiago Ramundo, pero que no era una descarada, que cuando se ven en público no había besos ni abrazos, y que ni las niñas lo sabían; sin embargo, que él no tuvo mad$% en salir así, abrazados y contando su historia, cuando Gabriel sabía perfectamente que fue un infiel, que ella era la única que veía por el bienestar de sus hijas”.
 
-¿Sabes si Irina ha tratado de convivir con las hijas de Gabriel?
Sí. Ger se enteró de qué es lo que quiere hacer Irina para limpiar su imagen luego de lo que dijo Geraldine sobre ella, pero ha dicho que nunca dejará que las niñas convivan con esa mujer, que es una mala persona”.
 
-Geraldine ahora dice que él no le da dinero a ella, sólo a sus hijas, ¿es cierto?
Es una pensión que a ella le corresponde como ex pareja de tantos años, y eso lo marca la ley, pero Ger no va a salir ante los medios diciendo: ‘Sí, me da tanto’, porque además, como lo dijo, ella trabaja y de eso vive. Aquí el detalle es que no esperó que él fuera tan cínico y que por la pensión que le pasa, Gabo se lavara las manos tan fácilmente. Recordemos que en el convenio que ambos firmaron, decía que Geraldine no podría vivir en concubinato con alguien más, porque si no, ¡adiós pensión!”.
 
 
-Pero antes, Geraldine llegó a mencionar que él es un buen papá, ¿no?
Por supuesto, económicamente no les falta nada ni a las nenas, ni a ella, pero lo que ahora le preocupa a Geraldine es que Irina es sumamente astuta, por eso no quiere que se les acerque a las niñas, para que no las dañe”.
 
-¿Soto quiere que sus hijas convivan con Irina?
Sí. Le dijo a Ger que él se hacía cargo de todo, que ha cumplido, por lo que trataría de pasar más tiempo con sus hijas; pero que ahora las cosas cambiarían, porque él tiene pareja, y que supiera que cuando viaje y esto coincida con los tiempos de estar con sus pequeñas, las niñas tendrían que convivir con su novia”.
 
-¿Qué dijo Bazán?
Le contestó que ella es la mamá de las niñas, que ninguna otra mujer iba a convivir con ellas, que cómo era posible que él quisiera eso, pues las nenas deben ver un buen ejemplo; y Gabriel, que él no veía mal que ellas tuvieran una sana convivencia con él e Irina”.
 
-¿Geraldine no ha hablado con Irina?
No, pero cuando Ger conversa con Gabriel, Baeva se hace presente, pues empieza a hablar, a buscar la forma de que Geraldine se entere de que está al lado de Gabo. Todo el tiempo quiere estar con su novio, no se le despega; viajan mucho, más a la casa del papá del actor en Acapulco”.
 
¿Sabes si han pensado en casarse?
Irina se lo ha insinuado, y seguramente como cualquier mujer, claro que espera el momento de que él se lo pida, total, es un hombre libre. Gabo en estos momentos sabe que está enamorado, pero quiere dar tiempo al tiempo, ver cómo sigue la relación, aunque ya ves que en un principio la veía sólo como un consuelo; eso lo recuerda muy bien Geraldine, pues dice que Irina se siente muy cabr$%& de que ganó, pero que nunca se le olvide que sólo comenzó siendo un consuelo”.
 
 
-Si anteriormente ella le había perdonado otras infidelidades, ¿por qué en esta ocasión no lo hizo?
Porque ya fue mucho descaro por parte de ambos. Como saben, anteriormente hubieron muchas más, pero siempre buscaron cómo echarle ganas, e incluso se casaron y se fueron de viaje a principios de 2017 a la Polinesia Francesa; sin embargo, al regresar, fue cuando ella confirmó sus sospechas de los cuernos que él le ponía con Irina, siendo que él le decía que no. Fueron muchas mentiras y fallas, y en esta ocasión él ya estaba en una relación con otra mujer; aquí ya no era perdonarlo y ya, sino luchar por él con otra mujer, y la autoestima de Ger esta vez fue más fuerte”.
 
-Habrá que esperar en qué termina esto...
Te aseguro que por sus peques, Geraldine sacará las garras; no está de acuerdo en que Irina tenga que convivir con las niñas, así que por eso ya dio el primer ataque. Esperemos que mejor Gabriel ponga un límite entre su nuevo amor y su familia. Lo cierto es que él se pasó
al reclamarle y decir que ahora la que está faltando al respeto es Ger, pues casi le exige que le pida perdón a Irina”, concluyó
 
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1154 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store