LogoTVNOTAS
Gabriel Soto defiende la telenovela que protagoniza con Fátima Molina
Espectáculos México
23 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @lafatimamolina | Twitter: @lafatimamolina | FB: Sale el Sol

Gabriel Soto sale en defensa de Fátima Molina

El actor destacó la calidad actoral de Fátima Molina con quien comparte créditos en 'Te Acuerdas de Mí'.
Muy a su estilo, con pocas palabras, sin muchas precisiones y de manera simplemente directa, el protagonista de 'Te Acuerdas de Mí', Gabriel Soto defendió a Fátima Molina con quien se divide los créditos en la telenovela, luego de las supestas críticas que recibió por parte del público.
 
Lo único que yo puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera, nos está yendo muy bien en la novela”, manifestó Soto, tras preguntarle su opinión respecto a los recientes comentarios expuestos en medios sobre la actriz.
 
Aprovechó los cuestionamientos de la prensa para negar rotundamente que la telenovela vaya a padecer algún cambio de horario o algún recorte de capítulos. “No para nada, no habrá cambio de horario ni de canal”, expresó el actor de 45 años para el matutino 'Sale el Sol'.
 
Gabriel Soto y Fátima Molina son pareja en el melodrama Te Acuerdas de Mí
 
 
Hace unos días, en un programa radiofónico de Grupo Fórmula se dio a conocer que el rating de la telenovela sufrió una caída durante la segunda semana de febrero, supuestamente a causa de que el público no estaba satisfecho con el aspecto físico de la actriz, ganadora de un Premio Ariel.
 
Al respecto, la intérprete de exitosas series y películas como 'Tres Milagros', 'Diablero' y 'El Dandy' se pronunció en su perfil de Twitter con un elogiado mensaje en el que lamentó los señalamientos a su físico como la causa responsable de la fría recepción de la audiencia mexicana hacia el melodrama que protagoniza con Soto.
 
Fátima Molina manifestó su postura ante las críticas
 
 
"La verdad no tengo ni la menor idea si cambiarán o no nuestra telenovela de horario estelar, como dicen que alguien comentó. No sé si sea simplemente un chisme. Mucho menos tenía idea de que algunas personas del público dicen que es por mi culpa, por mi físico, porque soy morena, porque tengo un lunar bajo el ojo, porque no soy alta, porque soy 'muy mexicana'. No lo sabía”, expresó la actriz de 35 años.
 
Originaria de Ensenada, Baja California, Molina hizo manifiesta su tristeza porque aún en los tiempos actuales para algunos sea imposible romper con los estereotipos y mostró su deseo para que algún día todos abran su mente a la diversidad, en todos aspectos.
 
Así se expresó Gabriel Soto respecto a Fátima Molina: