LogoTVNOTAS
Gaby Cataño y su novio
Espectáculos México
14 de Octubre del 2021 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gaby Cataño, hija de Jorge Salinas, recibió un anillo de promesa en su cumpleaños

La joven fue sorprendida por su novio, con una hermosa joya de 18 kilates que simboliza el amor que se tienen.

Quien no cabe de la felicidad es Gabriella Cataño, de 26 años, ya que hace unos días celebró su cumpleaños al lado de su madre, la actriz Adriana Cataño; además recibió la felicitación de su padre, Jorge Salinas, de 53, y recibió un gran detalle de su novio, el especialista en mercadotecnia digital, Matt Ruíz, también de 26. Al respecto, la festejada nos contó. 
 
-Gaby, ¿cómo te sientes ahora que fue tu cumpleaños?
“Muy amada y bendecida, no puedo creer que ya tengo 26 años, cuando antes del inicio de la pandemia tenía 24 y ahí puse una pausa en mi vida, porque tuve que rechazar trabajos que yo quería”.
 
-Pero fue tu cumpleaños y estuviste muy festejada...
“Ese día, cuando me desperté, mi mamá me tenía una sorpresa con unos globos espectaculares, un arreglo superlindo y me regaló una cadena de oro blanco con una cruz con diamantitos”.
 
-Tu novio, ¿qué te dio?
“Me fui a almorzar con él a un restaurante superchic en Miami Beach, luego me llevó de compras y me dio un anillo muy lindo”. 
 
 
 
-Supimos que de promesa...
“Sí, es un anillo de oro de 18 kilates con la palabra ‘love’, y simboliza nuestro amor. Llevamos cinco años de novios y ha sido una relación muy linda; él me apoya en todo, es mi mejor amigo y nos reímos mucho juntos, aunque casi no habla español, pero conmigo ha aprendido”.
 
-Con esto del anillo, entonces ya han pensado en boda...
“Sí, lo hemos platicado bastante últimamente y en un año o dos nos gustaría dar ese paso, pero queremos establecernos un poco más en nuestras, carreras antes de casarnos”.
 
-¿Han pensado vivir juntos?
“Me encantaría vivir con él, ojalá en unos meses podamos hacerlo”.
 
Cumpleaños Gaby Cataño
 
 
-¿Te llamó tu papá para felicitarte?
“Sí, como todos los años, y me dijo: ‘Feliz cumpleaños, te quiero mucho, eres muy bendecida, que te la pases superrico’. Además, él y mi mamá me apoyan en todos mis logros y están felices si yo estoy feliz”.
 
-Tu mamá te anima siempre...
“Sí, es mi mejor amiga, todos los días nos decimos cosas lindas, soy la luz de sus ojos y me asegura que todo pasa de acuerdo con los tiempos de Dios; ella es cristiana y me ha ayudado a acercarme más a Dios y me ha servido”.
 
Gaby recibió anillo de promesa
 
-Y no paras de trabajar...
“Gracias a Dios soy conductora del programa Top de estilo, en el canal Hola TV, ahí tengo mi segmento recreando los looks de las celebridades; y estoy trabajando con la NBC, en Estados Unidos, ahí también tengo mi segmento de belleza. Ya no soy conocida por ser ‘la hija de’, sino que ya me conocen por mi nombre y por mi trabajo y estoy muy agradecida”, concluyó.
 
Gaby Cataño y su padre