Gaby Platas revela por qué se operó a los 32 años para no tener hijos

Gaby Platas revela por qué se operó a los 32 años para no tener hijos

Instagram

Gaby Platas revela por qué se operó a los 32 para no tener hijos

/

Instagram

Gaby Platas revela por qué se operó a los 32 para no tener hijos
Instagram

La actriz habló de su decisión de no ser mamá.

Gaby Platas es una de las famosas que decidieron decirle ‘no’ a la maternidad y a través de una entrevista con Mara Patricia Castañeda la actriz habló de sus razones para no querer ser madre.
La estrella reveló que se operó a los 32 años pese a los consejos del ginecólogo como una muestra de responsabilidad para la decisión que había tomado muchos años atrás.
“Yo desde niña tenía como muy claro que la maternidad no era como parte de mi vida. Yo desde chiquita decía ‘no, yo no voy a tener hijos’. Entonces mi mamá me decía ‘tienes 12 años, cuando ya el reloj biológico vas a tener ganas’ de repente el reloj biológico daba vueltas y yo decía ‘es que en serio, no tengo ganas’”, dijo.
Gaby Platas
IG | La actriz habló de varios temas

Debido a esta situación fue en su adultez, a los 32 años, cuando decidió que era momento de recurrir al quirófano para evitar un embarazo no deseado.
“Algún día pensé que lo más responsable era operarme, porque no quiero que vaya a haber un accidente o un bebé que no haya yo deseado, me parece lo más responsable, entonces tomé la decisión y todo bien con eso”, contó.
La actriz aseguró que sus padres no se sorprendieron con la noticia, pues sabían que era una decisión que ella había tomado desde muy joven.
“De hecho mis papás me dijeron: ‘lo que nos sorprendería es que nos dijeras que estás embarazada, eso nos sacaría de onda, no esto, esto lo has dicho toda la vida’”, mencionó.
gaby3.jpg

Finalmente, Gaby confesó que su decisión no tiene nada que ver con que le gusten o no los niños, y se acerca más a no querer cambiar su estilo de vida y reveló que esta situación jamás ocasionó problemas con sus parejas, pues en todo momento fue muy clara con ellos.
“Desde el principio fue algo muy claro de mi parte. La verdad que eso no fue un tema. Tengo tres sobrinos que los adoro, no es lo mismo obviamente, y si me gusta convivir con ellos o sea no es que no me gusten los niños”, concluyó.
Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -