LogoTVNOTAS
Gaby Spanic asegura que la nueva versión de ‘La Usurpadora’ no tendrá éxito
Espectáculos México
30 de Abril del 2019 por @TVnotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Gaby Spanic asegura que la nueva versión de ‘La Usurpadora’ no tendrá éxito

La actriz Gaby Spanic explicó sus motivos. 

Publicidad Kuxtal
El remake de la telenovela “La Usurpadora”, que catapultó a la fama en 1989 a Gaby Spanic, ha dado mucho de qué hablar, pues hace apenas unos días se dio a conocer el elenco que participará en esta producción comandada por Carmen Armendáriz como productora.
 
La actriz Gaby Spanic explicó sus motivos.
 
Lo que impactó a todos es que fue la misma Carmen quien anticipó algo muy importante, pue confirmó que Gaby Spanic hará una aparición especial en el melodrama, pues fue ella junto a su hermana gemela Daniela, protagonizaron dicha telenovela.
 
Pesa a su inesperada participación, en una conferencia de prensa Daniela aseguró que la nueva versión de ‘La Usurpadora’ no tendrá éxito, pues ningún esfuerzo lo logrará. 
 
"Trataron de hacerla en Colombia y creo que no funcionó, entonces esta ya sería la segunda versión o la tercera, no me acuerdo".
 
La actriz Gaby Spanic explicó sus motivos.
 
Aunado a ello, aprovechó el espacio para enviarle buenos deseos a Sandra Echeverria, pues es una persona a la que aprecia y admira mucho.
 
"Yo a Sandra la quiero muchísimo, me parece una mujer, aparte de guapa, excelente actriz. De esos talentos jóvenes que están demostrando con talento sus acciones como mujer, como actriz, como persona. De verdad que le deseo muchísimo éxito y que Dios la bendiga en ese proyecto".
 
 
La actriz Gaby Spanic explicó sus motivos.
 
Minutos más tarde Sandra agradeció las muestras de cariño por parte de Spanic, a quien le aseguró que es un honor estar en ese famoso proyecto.
 
"Muchas gracias mi querida y preciosa Gaby Spanic. Nunca nos olvidaremos del trabajo tan impecable que tú hiciste. Es un honor hacer esta nueva versión de estos dos grandes personajes, mil gracias por tus buenos deseos. Eres recordada todos los días", declaró.