LogoTVNOTAS
gaby spanic actriz telenovelas
Espectáculos México
29 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @gabyspanictv
Gaby Spanic nos confesó que sufrió quemaduras al grabar una telenovela

La actriz asegura que sufrió un accidente durante una escena de una telenovela, ya que no usa dobles de acción. 

Gaby Spanic, quien se encuentra en Hungría participando en el programa 'Dancing with the stars', confesó que en una ocasión sufrió un grave accidente mientras filmaba una telenovela lo que le dejó quemaduras en su espalda. 
 
La actriz se encuentra en Europa participando en el reality, ella ganó mucha fama gracias a su actuación en la telenovela 'La Usurpadora' y ahí fue donde reveló que debido a que no le gusta usar dobles de acción, las llamas la alcanzaron dejándole una herida. 
 
Gaby Spanic, de 46 años, reveló que todo habría ocurrido en el año 2001 en las grabaciones de la telenovela 'Prisionera', si bien, el accidente le dejó un no grato recuerda, confesó que grabar escenas de acción es algo que disfruta de su trabajo. 
 
 
 
“Una vez grabé muy cerca de unos cocodrilos en 'Prisionera' y tenía mucho miedo porque si ellos se soltaban me atacaban. Esas escenas me gustan hacerlas yo misma y esa vez me quemé la espalda, pero al final fue divertido”, relató.
 
No es la primera vez que la actriz acapara las cámaras, pues durante una dinámica del programa 'Montse y Joe', la venezolana rompió objetos con un martillo para eliminar el estrés, pero terminó con una lesión en el brazo. 
 
 
Por cierto, la actriz se encuentra en medio de un proceso legal con el periodista Gustavo Adolfo Infante, por lo que la actriz debería pagar los gastos y costos que derivaron del pleito legal. Dicha suma podría ascender a los 400 mil pesos. 
 
----------

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa