LogoTVNOTAS
Gaby Spanic comercial
Espectáculos México
08 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Gaby Spanic nos deja helados con su nuevo comercial

Revivió a su personaje de La Usurpadora y la tunden en redes

Uno de los personajes más icónicos de Gabriel Spanic fue la villana Paola Bracho, personaje con el que alcanzó fama internacional y que la catapultó como una de las mejores actrices de su época. Sin embargo, la venezolana fue el blanco de burlas en las redes sociales al querer revivir a la famosa villana, esto durante un comercial para promocionar un helado.

La actriz, quien actualmente participa en un reality show de Hungría pensó que sería buena idea volver a meterse en la piel de Paola para dicho promocional, pero lo que logró es que la gente la tachara de loco y sobreactuada. El video, que se puede ver en la cuenta oficial de Instagram de Gaby, comienza con una risa malévola, para después sentar con un diálogo bastante sin sentido por parte de Spanic.

“Si de algo estoy segura es de mi belleza y de mi buen gusto para elegir el sabor original de Bailey’s sin alcohol por supuesto, para mantener mi figura”, se le oye decir a Gaby con una voz un tanto rara.

 

 

Ve: Gaby Spanic conquista Europa

“Queriditas, hagamos un pacto de perras con ice ice Bailey’s” , finaliza. Aunque la venezolana sí logro que el comercial fuera reproducido varias veces, los comentarios que recibió dor parte de sus seguidores no fueron los mejores y es que nadie entendió que fue lo que quiso hacer.

“¡¿Qué carajos acabo de ver?!”, “es neta que Bailey’s la contrató”, “ni se me antoja tras ver esta mala propaganda”, “que perro oso Spanic”, “Habla como Edna Moda”, “Se quedó arriba la usurpadora”, “Se ríe como Yzma”, fueron algunos de los comentarios que la actriz recibió tras su extraña actuación

Y aunque hasta el momento no ha hablado al respecto de este raro comercial este no fue el único video que subió, pues incluso hizo la versión de la gemela buena, promocionando el mismo producto.

 

 

Ve también: Gaby Spanic pierde demanda ante Gustavo Adolfo Infante y deberá pagarle