LogoTVNOTAS
Gaby Spanic operaciones
Espectáculos México
17 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gaby Spanic recurrió al quirófano para hacerse algunos arreglos

Fue el cirujano de la actriz quien detalló los procedimientos que le realizó a la actriz.

A pesar de su belleza y a punto de llegar a los 50 años, Gaby Spanic reveló que se sometería un par de procedimientos estéticos con el fin de corregir algunos defectitos de su físico, entre los que se encuentran una lipoescultura, levantamiento de glúteos y tensión de la piel. 

Fue su cirujano, el doctor Luis Gil quien, a través de un video que compartió en sus redes sociales explicó que la venezolana lo buscó para que la operara, y es que luego de su participación en el reality show ‘Dancing with the stars’ tuvo una ligera pérdida de peso y su piel resintió el cambio. 

Según reveló, la cirugía se llevaría a cabo el pasado jueves 16 de diciembre, en su clínica de Guadalajara y al parecer fue todo un éxito, pues mediante varias historias que publicó su doctor se mostró el procedimiento y los primeros resultados. 

Ve: Gaby Spanic reveló que su hijo fue sometido a una cirugía

El cirujano plástico compartió algunos videos en los que aparece la actriz en el quirófano después de la intervención y aún dormida por la anestesia: “Hoy hicimos realidad el sueño de Gaby, gracias por confiar en mi", se puede leer junto al clip. 

 

 

Ahora y hace apenas unas horas, la actriz dio sus primeras declaraciones y aunque segura que se siente un poco adolorida se encuentra perfectamente bien: “Hola mis ángeles. Me levante como si nada, un poco de dolor, lo normal, estoy un poco inflamada pero los resultados los vamos a ver en unos meses”, dijo. 

Gaby Spanic en el quirófano

 

Su doctor, también explicó que tras el proceso de recuperación mostraría los resultados de la protagonista de ‘La Usurpadora, aunque adelantó: “quedó espectacular”.  Spanic finalizó la grabación agradeciendo a sus seguidores las muestras de cariño y con un beso para todos los que se han preocupado por ella.

Gaby Spanic

 

Ve también: Gaby Spanic le pone un alto a la pelea con Alicia Machado