LogoTVNOTAS
La puesta en escena se estrenará en Venezuela.
Espectáculos México
05 de Marzo del 2020 por Fernanda Jáuregui / @TVNotasmx / Foto: Essene Hernández

Gaby Spanic regresa al teatro con '¡Ay por favor! La usurpadora'

La puesta en escena se estrenará en Venezuela.
 
Este próximo 19 de marzo, Gaby Spanic regresará a su natal Venezuela para presentar la nueva puesta en escena que estará protagonizando y fue titulada: '¡Ay por favor! La usurpadora', en la cual hará tres personajes.
 
Essene Hernández
 
 
"Quiero dar un mensaje en mi tierra, un mensaje de empoderamiento de que sí se puede. No me quiero meter en cosas políticas, no me gusta hablar de eso, solamente que quiero regresar luego de tres años con un poco de felicidad. Dicen que nadie es profeta en su tierra, pero yo sí lo soy", dijo la actriz.
 
 
 
Essene Hernández
 
Spanic dejó en claro que no hará el papel de Paola Bracho, que únicamente, tomó el nombre de esta telenovela con la que tuvo tanto éxito:
 
 
"Lo que voy a estar haciendo es contar la historia de tres mujeres con historias diferentes y de carácter completamente distinto, tomé nada más el nombre, pero no debo de tener ningún problema con el nombre que es de Televisa porque no es tal cual el nombre ni estoy plagiando nada", comentó la venezolana.
 
Essene Hernández
 
Hasta el momento no hay una fecha para que la obra sea presentada en la Ciudad de México, ya que hasta el momento hay fechas vendidas en Brasil, España, Alemania, Estados Unidos y en México en algunos lugares de Sinaloa y Nuevo León.