LogoTVNOTAS
Gaby Spanic salud de su hijo
Espectáculos México
14 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gaby Spanic reveló que su hijo fue sometido a una cirugía

La actriz dio a conocer la noticia a través de una transmisión en vivo en la que aparece con su hermana gemela, Daniela Spanic

Estas últimas semanas no han sido del todo tranquilas para la actriz Gaby Spanic, y es que a través de una transmisión en vivo reveló que su hijo atravesó un problema de salud que lo llevó hasta el quirófano. 

La protagonista de ‘La Usurpadora’ y su hermana gemela, Daniela Spanic, se reunieron el pasado viernes para celebrar juntas un año más de vida y compartieron el momento con sus seguidores. 

Durante el festejo, Gaby explicó que la idea original era hacer un gran fiesta, pero varias situaciones terminaron por impedirlo, entre ellas la salud de su hijo: “Es una convivencia muy chiquita, no me dio tiempo a hacer una fiesta grande… he estado del tingo al tango. A mi hijo lo operaron la semana pasada de apendicitis aguda"·, contó.

Ve: Gaby Spanic le pone un alto a la pelea con Alicia Machado

Sin dar más detalles sobre la recuperación de su hijo, la venezolana agradeció a todos su fans por las muestras de cariño que ha recibido y aprovechó para demostrar que tanto ella como su gemela están más unidas que nunca. 

Daniela y Gabriela Spanic

 

“Siempre juntas, hermana, forever and ever (por siempre y para siempre), nadie va a destruir nuestra relación. Nacimos juntas y le pedimos a Dios que estemos juntas para toda la vida”, dijo. 

Gaby Spanic festeja su cumpleaños

Ve también: Gaby Spanic confiesa cómo fue su duro pasado con el padre de su hijo