LogoTVNOTAS
Gaby Spanic vende su casa y salen a la luz las verdaderas condiciones en las que vive
Espectáculos México
01 de Marzo del 2018 por Alberto Hernández / Foto: TVNotas

Gaby Spanic vende su casa y estas son las verdaderas condiciones en las que vive

La actriz sigue viviendo ahí, hasta que se venda.

 

Esta semana te informamos que tal es la crisis por la que atraviesa Gaby Spanic que está en bancarrota y ya remata su casa, la cual TV Azteca se la dio tras un pleito legal.

Pero como la propiedad está anunciada públicamente, y  de hecho, ella la muestra a los potenciales compradores, ya se revelaron las condiciones en las que realmente vive la actriz.



“Es una propiedad enorme, pero ahora la está rematando, ya que no puede ni piensa quedarse con ella. La puso a la venta a finales del año pasado y está anunciada por la cantidad de 27 millones de pesos”.

La propiedad mide 474 metros cuadrados; tiene 4 recámaras, 3 y medio baños, espacio para 3 autos, un cuarto de servicio, cocina amplia con ante comedor, área de lavado, patio de tendido, cisterna, salón de juegos y un jardín grande.


-Mientras tanto, ¿dónde está viviendo?

“Pues sigue viviendo ahí, ya que no puede salirse, pues no tiene a dónde ir, ni dinero, por eso cada que va un cliente es ella quien trata de venderla. Es una vivienda que sí vale ese precio por su ubicación y por lo amplia, pero no logra venderla”, concluyó.