LogoTVNOTAS
Gaby Spanic vive con los ataques en su contra aunque le duele que le afecten a su hijo
Espectáculos México
26 de Marzo del 2020 por Fernanda Jáuregui / Foto: Instagram @gabyspanictv

Gaby Spanic vive con los ataques en su contra aunque le duele que le afecten a su hijo

 
“No puedo mantener a Gabriel en una burbuja y saben todo lo que dicen de mí”.
 
Con más de 30 años en el medio artístico, Gaby Spanic, de 46, se ha visto involucrada en varios escándalos, como el distanciamiento con su hermana Daniela, la demanda a una televisora y, recientemente, al periodista Gustavo Adolfo Infante. 
 
En entrevista, nos reveló por qué decidió poner un alto a los ataques en su contra y cómo es que habla con su hijo Gabriel, de 11: 
 
Ella sobrevive a los comentarios que le hacen.
 
-Gaby, has dicho que estás harta de los malos comentarios que hace de ti la gente... 
“Fueron muchas cosas, mucha violencia psicológica; se han burlado de muchas cosas sobre mí, pero yo no me la paso por el mundo peleando con la gente, todo lo contrario, muchas veces me he tenido que quedar callada”. 
 
-¿Qué es lo que más te ha dolido? 
“Que digan que maltrato a mi familia, es algo terrible. No diré su nombre, pero hay un loco detrás de mí desde hace años, a quien yo llamo ‘la manzana de la discordia’, que me la hizo, juró destruirme y ha intentado cumplirlo, sin lograrlo. No es alguien del medio artístico, aunque intentó serlo”. 
 
-¿Cómo has salido avante de esto?
“Tengo un motor, una bendición de Dios: mi hijo, y como madre, tengo que salir adelante, hacer de tripas corazón, no darme ni el lujo de chillar por todo lo que dicen de mí y llenarme de fe, fortaleza y autoestima”. 
 
-¿A tu hijo cómo lo proteges? 
“Nos protege Dios, oramos todos los días antes de salir de casa; ponemos todo en sus manos”. 
 
Le preocupa su hijo.
 
-¿Él cómo lo toma? 
“Es un niño muy valiente, es como mi héroe; nos amamos muchísimo, con todo el corazón, somos un gran equipo. Siempre me dice que él me va a proteger de todo y de todos, y obvio, yo como mamá hago todo por él”.

-Con todo lo que has pasado, ¿crees que ha sido más difícil ser mamá soltera?
“Un poco, pero tengo a mi familia, que me ha ayudado y he logrado sacar adelante a mi hijo sola. No tengo ningún macho multimillonario al lado, y si lo tuviera, qué chévere, sería muy fácil porque callaría a muchos, pero no me hace falta. El único que me saca adelante es Dios”.

-¿Cómo es tu relación con Gabriel? 
“Superestrecha, sólo somos nosotros dos, hacemos todo juntos. No veo mi vida sin que él sea mi compañero; es un niño muy educado, excelente hijo y estudiante”. 
 
Reveló por qué decidió poner alto a los ataques.
 
- Volviendo al tema de lo que se dice de ti, ¿tu hijo ha escuchado cosas como lo que ha declarado Gustavo Adolfo Infante (que estaba enferma, que no estaba bien de sus facultades mentales)? 
“Claro a nadie le gustaría que le dijeran que su mamá está
loca, que es una persona malévola, que le falta una camisa de fuerza, que no le importa su familia; pero él sabe que existe ese tipo de gente. No puedo mantenerlo en una burbuja, siempre es mejor que todo lo sepa por ti y no por otros medios”. 
 
-Ya tiene 11 años, ¿te ha preguntado por su papá? 
“Sí, y lo que yo le dije es que era producto del amor,  que no tuviera dudas. Todo al respecto de su padre lo  Hemos hablado, pues no lo tengo esperando que nada lo toque o le afecte, y si quiere o no platicar del tema, lo tengo que respetar; apenas tiene 11 años y cuando me diga que quiere hablar y contar estas cosas que me preguntan, lo apoyaré”, concluyó