LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
25 de Octubre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram
Galilea Montijo aseguró que nunca se burló de Irina Baeva

La conductora se defendió y confesó que jamás se burló de la actriz rusa. 

Hace algunos días en una emisión del programa ‘Hoy’, Galilea Montijo hizo un comentario sobre el acento estadounidense que ya tiene Irina Baeva, quien estuvo un mes en Nueva York para perfeccionar el idioma inglés. Ante la polémica que protagonizaron las dos famosas, la conductora se defendió y aseguró que nunca se burló de ella.
 
Fue a través de una entrevista con varios medios, la cual fue transmitida por el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, en donde Galilea Montijo fue cuestionada por los comentarios que realizó referentes a la pronunciación en inglés de Irina.
 
 
Montijo y Baeva
 
 
 
 
“Si ven cómo lo dije hasta ella se ha de reír de lo que dije porque fue muy chistoso. Ella ya lleva tres semanas en Nueva York, se le pegó el amm, umm. Se dice que cuando tienes muy buen oído y estás en un país automáticamente se te pegan los modismos”, dijo la conductora.
 
Montijo aseguró que Irina Baeva tiene tan buen oído que por eso también aprendió a hablar a la perfección el español: “Por eso dije que por eso ella aprendió tan rápido el español, qué bueno que no lo aprendió conmigo porque diría pura grosería”.
 
 
Galilea Montijo
 
 
Finalmente, Galilea Montijo mencionó que no tiene nada en contra de la actriz y reiteró que si en algún momento la rusa ve el video donde la conductora habla de su pronunciación lo tomará con buen humor: “Eso fue lo que dije, pero ya de ahí a como lo toman otros medios es diferente. A mí me cae muy bien, no tengo nada en contra de ella”, concluyó.
 
 
MIRA AQUÍ EL VIDEO: