LogoTVNOTAS
Galilea Montijo considera que la han estereotipado com teibolera
Espectáculos México
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Galilea Montijo considera que la han estereotipado: “me decían 'es que la teibol’”

"Si lo hubiera sido, ¿qué tiene de malo?”: Galilea Montijo hizo frente a los comentarios que han surgido en torno a su imagen en los últimos años.
  • Galilea Montijo se sincera y confiesa que considera que ha sido muy estereotipada.
  • Galilea dice que ha recibido comentarios despectivos de personas que no la conocen realmente.
  • La conductora de ‘Hoy’ enfrenta las críticas y dice que le han dolido comentarios que le han soltado
 
Galilea Montijo no se guardó nada y en el más reciente programa de ‘Netas Divinas’, confesó que durante su carrera la han estereotipado y ha sido llamada “teib*lera” de manera despectiva.
 
En el programa, Galilea comentó que en caso de que se hubiera dedicado al table dance, no tendría ningún reparo en decirlo.
 
"Me decían mucho 'es que la teibol', y que aparte si lo hubiera sido, yo lo diría. Es más, qué rico poder treparte de esa manera y abrir la pierna de esa manera. Yo a veces hasta le digo a mi marido: 'ay, 'pérate, ya me acalambré, es que sí, no fui teibolera’”, comentó con el sentido del humor que le caracteriza.
 
Así se sinceró Galilea:
 
Sin embargo también puntualizó que hubo comentarios que llegaron a dolerle, "Si lo hubiera sido, ¿qué tiene de malo? Hoy hasta hay torneos internacionales, las hubiera representado dignamente, pero eso sí me dolió mucho", mencionó.
 
Incluso reveló que una persona llegó a referirse a ella con una palabra que era un estereotipo, pues no eran cercanas, “Esta mujer que aparte no la conozco ni me conoce dijo: 'sinónimo de naquez: Galilea Montijo', dije: 'okay, no la conozco, no me conoce’”.
 
Galilea Montijo considera que la han estereotipado como teibolera
 
Por su parte, Daniela Magún aseguró que su nueva compañera sí ha sido estereotipada y le comentó, “yo creo que a ti te han estereotipado de muchas maneras”.
 
Finalmente, Paola Rojas pensó en lo que contó Galilea y dijo, “quien usa un término así para referirse a alguien más, se degrada”.
 
Galilea Montijo considera que la han estereotipado como teibolera