Galilea Montijo, Danna Paola y demás famosos disfrutaron de Bad Bunny en un concierto privado
Después del concierto, los famosos se siguieron a una fiesta privada con el cantante más escuchado del momento

Galilea Montijo, Danna Paola y demás famosos disfrutaron de Bad Bunny en un concierto privado
/- Todos subieron a sus redes fotografías juntos, lo que dejó claro que la noche fue entre amigos.
- Los youtubers y tiktokers aprovecharon la escenografía del lugar para posar de lo más sexy.
Mientras los fanáticos gastaron miles de pesos y se encontraron con fuertes problemas para acceder al concierto en el Estadio Azteca, algunos famosos disfrutaron de Bad Bunny con todas las comodidades y lujos de un show privado del puertorriqueño.
Como parte de su ‘World’s Hottest Tour’, el cantante visitó la Ciudad de México en medio de una ola de escándalos por la clonación de boletos, sin embargo, también se dio el tiempo de acudir a un espectáculo privado en el que desfilaron famosos como Galilea Montijo, Eduardo Capetillo Jr. y Sofía Castro con su novio Pablo Bernot, así como los tiktoker papi Kunno, Paolita Suarez y Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ y el maquillista de las estrellas Alfonso Waithsman.
Pero una de las que más llamaron la atención en el show después del concierto de este sábado fue, ni más ni menos que, Danna Paola, quien acudió acompañada de su joven novio Alex Hoyer. Y el futbolista seleccionado Kevin Álvarez, quien recientemente estuvo en polémica por todos los reclamos que recibió el equipo mayor del fútbol mexicano tras su breve participación en la Copa Mundial Qatar 2022.
Antes de la fiesta privada con Bad Bunny en un lugar de la Ciudad de México no revelado, todos los famosos estuvieron invitados a una zona VIP del Estadio Azteca para ver de cerca al boricua en lo que fue, quizás, el concierto más esperado del año en el país.
En las fotos y videos compartidos por ellos mismos en sus redes sociales se pudo ver que fue una noche de mucho reguetón, pues luego de la presencia de Bad Bunny en un pequeño e íntimo escenario, sonaron los grandes éxitos de otros cantantes como Wisin y Yandel y Daddy Yankee, quien por cierto se despidió de México hace unos días.
La fiesta privada con ‘el conejo malo’ fue patrocinada por una plataforma de streaming y algunas bebidas de lujo, pues según los videos, los artistas estuvieron disfrutando de botellas de tequila de alta gama y una barra con todo tipo de cocteles. Por supuesto, la decoración fue inspirada absolutamente en el último disco de Bad Bunny ‘Un verano sin ti’.