LogoTVNOTAS
Galilea Montijo desmiente rumores de enemistad con Marisol González
Espectáculos México
13 de Enero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Galilea Montijo desmiente rumores de enemistad con Marisol González

La conductora fue tajante.

Luego de que el periodista Alex Kaffie informara en su columna ‘Sin lisonja’ lo siguiente: “Querida Galilea te tengo malas noticias, a mitad de la semana ocurrirá en 'Hoy' algo que va desdibujarte la sonrisa, sucederá un hecho que inevitablemente va a hacer que vomites verde por el coraje, si estás parada, siéntate. ¡Marisol González se reintegra por si quieres pedirle a los altos ejecutivos de Televisa, que le alarguen la incapacidad a tu compañera que tanto alucinas".
 
Ante esto, los medios no dudaron en cuestionar a Galilea Montijo, quien destacó que últimamente a Alex le están pasando notas muy ‘gachas’, por lo que le pidió que para la próxima le pregunte.
 
E incluso destacó que tiene muchos años de conocer a Marisol González, por lo que descartó rotundamente una enemistad.
 
 
“Yo conozco a Marisol desde que iba acompañando a no recuerdo a quién en Vida TV, o sea imagínate desde dónde la conozco… y nada, lo que pasa es que probablemente es porque no nos toca mucho interactuar a cuadro, pero eso no quiere decir que nos llevemos mal. Ya a nuestra edad andarnos peleando como chiquillas de kínder está medio feo", declaró.
 
Galilea Montijo se lleva muy bien con Marisol González
 
Cabe destacar que el día de hoy Marisol se incorporó al matutino, luego de que a principios de enero dio a conocer que ella y su esposo habían dado positivo a Covid-19.
 

Galilea Montijo se lleva muy bien con Marisol González