LogoTVNOTAS
Galilea Montijo hace íntima confesión y bromea con su pasado de teibolera
Espectáculos México
04 de Mayo del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos, Instagram

Galilea Montijo hace íntima confesión y bromea con su pasado de teibolera

La actriz recordó el penoso momento.
Publicidad Kuxtal
 
Recientemente Lucero estuvo como invitada especial en el programa ‘Hoy’, por lo que participó varias dinámicas dentro del matutino, y una de ellas fue ‘El Manotazo’, la cual sacó a relucir una anécdota de Galilea Montijo.
 
La actriz recordó el penoso momento.
 
Al ser cuestionada por Arturo Macías, voz oficial de ‘Hoy’, sobre qué es lo que borrarían de su pasado, la primera en apretar el botón fue La Montijo, quien decidió bromear con su pasado de teibolera.
 
“A unos cuantos exnovios. Mi pasado penoso de teibolera. No es cierto, ¿imagínate el cuerpazo que hubiera tenido? Hubiera ganado Bailando por un sueño”, bromeó un poco con Lucero y el público.
 
 
Cabe recordar que durante mucho se especuló que la jalisciense -antes de ser conductora- era teibolera, sin embargo, ella ha declarado en varias ocasiones que sólo fue bailarina de antro, pero de haber sido así, lo hubiera hecho con la frente en alto.
 
La actriz recordó el penoso momento.
 
"Éramos 6 chavos y 6 chavas que abríamos los antros en Guadalajara. Pero a todo lo que me he dedicado siempre lo he hecho con la frente en alto y si hubiera sido teibolera, también hubiera salido y me hubiera encantado. No me avergüenza absolutamente nada”, detalló en ese entonces.