LogoTVNOTAS
Galilea Montijo p4dece dolor3s por no guardar reposo tras hacerse arreglitos
Espectáculos México
28 de Octubre del 2019 por Laura Luz Palmer / Foto: @TVnotasmx

Galilea Montijo p4dece dolor3s por no guardar reposo tras hacerse arreglitos

Galilea Montijo se operó la última semana de septiembre, y regresó al programa ‘Hoy’ el 14 de octubre.

Hace algunas semanas, muchos televidentes se extrañaron por no ver a Galilea Montijo, de 46 años, conduciendo Hoy, y al respecto se especularon muchas situaciones. Sin embargo, platicamos con una amiga de la conductora, quien nos contó que ésta tuvo que ausentarse por unos días del programa, ya que por no guardar el reposo debido tras una cirugía plástica, su salud se vio afectada, tanto así, que incluso pensó que le pasaría lo peor:
 
Galilea Montijo no guardó reposo
 
-Notamos que Galilea estuvo ausente algunos días de Hoy, ¿a qué se debe?
 
“Hace unas semanas, Gali viajó a Nueva York para hacerse una cirugía estética para cambiar su cuerpo y rostro, pero lamentablemente por no tomar las precauciones adecuadas, después de ésta tuvo algunas complicaciones”.
 
-¿Qué cirugía se realizó?
 
“Se hizo una liposucción de alta definición; es una mujer vanidosa y la verdad es que aunque se ve muy bien, la edad ya le pesa; ella quiere verse joven y bella siempre”.
 
-¿Y qué fue lo que le hicieron?
 
“Le tensaron la piel, marcaron los músculos del abdomen, redujeron la grasa de la cadera para disminuirla y tonificaron sus piernas y muslos; parte de la grasa que le sacaron, se la inyectaron en los glúteos para aumentarlos. También aprovechó para darse una estiradita en el rostro con otro tratamiento”.
 
Se realizó varias cirugías
 
-¿Qué tipo de tratamiento?
 
“Es un método con hilos tensores; estos jalan la piel y la hacen lucir más fresca, joven e hidratada, sin meterle cuchillito”.
 
-¿Por qué empezó a tener complicaciones?
 
“Cualquier cirugía conlleva una recuperación al menos de un mes, pero por su trabajo no podía tomarse ese tiempo, así que siguió el consejo de otra amiga y contactó a un doctor que le aseguró que no iba a sentir dolor alguno, que tendría una recuperación de una semana y media y vería los resultados, casi de inmediato”.
 
 
-¿Después qué pasó?
 
“Ella creía que ya se había recuperado, pero a los pocos días empezó a sentirse muy cansada, con dolor abdominal y de cabeza”.
 
-Continúa...
 
“Ella creía que era algo normal, pero comenzó a tener altas temperaturas que no le disminuían con nada, escalofríos, sudaba en exceso y los dolores eran más intensos; también una de las heridas le comenzó a supurar, ahí fue cuando decidió marcarle al médico, se preocupó mucho”.
 
-¿El doctor qué le dijo?
 
“Pues sólo le recetó antibióticos para disminuir cualquier posible infección y le recomendó reposar por completo. Como los dolores no redujeron, habló con Magda Rodríguez y le pidió que la dejara descansar algunos días”.
 
El doctor le recetó antibióticos para disminuir cualquier posible infección
 
-¿Cómo sigue?
 
“Está mejor, pero aún tiene muchas molestias por no haber reposado el tiempo debido y continuar con su ritmo normal; la vida le pasó factura, pero espero que de ésta aprenda”.
 
-¿No existe mayor complicación?
 
“No, afortunadamente sólo fue el susto. Lo bueno es que se fue a descansar a casa justo a tiempo. Pobre Gali, todo lo que tuvo que sufrir por vanidad... no sé por qué le afecta tanto no sentirse tan chavita como quisiera, ¡le aterra llegar a los 50!”
 
-Así son las cosas en el medio artístico...
 
“Por fortuna, lo que le pasó sólo fue un susto. Hace unos días regresó a Hoy, pero está cuidándose mucho, procura no estar mucho tiempo parada con tacones, y no participa en muchas de las dinámicas y juegos para no hacer grandes esfuerzos”, finalizó.
 
Hace unos días regresó al programa 'Hoy'
 

Entérate de todos los detalles en nuestra edición impresa 1189 y al descargar la edición digital enriquecida en nuestra app TVNotas. 

DA CLIC DE ACUERDO CON EL SISTEMA OPERATIVO DE TU DISPOSITIVO MÓVIL:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

Galilea Montijo 'saca las uñas' y defiende a Inés Gómez Mont de su ex