LogoTVNOTAS
Redes sociales | La conductora se dijo encantada de volver a los melodramas.
Espectáculos México
27 de Noviembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Galilea Montijo podría regresar a las telenovelas

La querida conductora reveló que un famoso productor ya se puso en contacto con ella para ofrecerle algo en su próximo proyecto.

Mucho se ha especulado sobre el futuro en la televisión de la conductora Galilea Montijo en la televisión y es que tras varias ausencias en Hoy, se llegó a decir todo tipo de cosas; aunque ella misma aclaró que se ha debido a problemas de salud.
 
Sin embargo, al parecer los motivos que podrían alejarla del
 
 
programa que actualmente conduce son otros, pues ella misma contó que está lista para regresar a las telenovelas.
 
Incluso, durante una entrevista que le realizaron en la pasada entrega del Grammy Latino, Montijo aseguró que un famoso productor de Televisa ya se puso en contacto con ella para ofrecerle algo. 
 
Galilea Montijo telenovelas
 
 
Según contó aunque le encantaría volver a los melodramas, aún está analizando opciones: "A mí me han dicho ¿las telenovelas? Me encantaría. El otro día me encontré con un productor que me dijo 'te tengo algo', yo dije 'ay ya, lo que quieras pero no, mira, vamos a ver’”, dijo. 
 
Galilea Montijo
 
 
Además adelantó que fue Juan Osorio quien se comunicó con ella y aunque no le dio más detalles, está emocionada: "No me quiso decir qué, es Juan Osorio, pero me dijo 'luego te platico' yo pense 'pues novela ¿no?'. Me encantaría regresar”, agregó. 
 
Recordemos que la última vez que  Galilea participó en un melodrama fue en 2006 cuando protagonizó La Verdad Oculta; aunque en 2010 tuvo una participación especial en ‘Hasta que el dinero nos separe’, donde se interpretó a sí misma.
 
Galilea Montijo actriz