LogoTVNOTAS
Galilea Montijo se luce en bikini durante su cumpleaños 49
Espectáculos México
05 de Junio del 2022 por @TVNotasmx / Foto: IG

Galilea Montijo presume cuerpazo en su cumpleaños 49

Galilea Montijo luce espectacular bikini en su cumpleaños 49.
Desde el pasado viernes 3 de junio Galilea Montijo inició los festejos por su cumpleaños número 49. La conductora de televisión viajó a su casa de Acapulco, Guerrero, para recibir a un grupo importante de amigas, entre ellas la actriz Verónica Castro.
 
Este domingo 5 de junio Gali está celebrando sus 49 años, por lo que no dejó de publicar una hermosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram.
 
"Feliz cumple a mí, que nunca nos falte agüita de jamaica y salud. Gracias por todos sus mensajes", esccribió la también empresaria al pie de una foto en la cual luce un espectacular bikini color lila.
 
 
ENTÉRATE:  Irán Castillo está de luto y manda desgarrador mensaje
 
"Guapérrima", "Salud por tu vida", "Toma ching*n por mí", "Felicidades hermosa" y "¡Viva Gali!", son algunos de los mensajes que se leen al pie de la publicación de la tapatía. Y es que, Galilea se lució en un bikini strapless de frente al sol de Acapulco.
 
Galilea Montijo cumple 49 años y celebra en bikini
 
Además, la conductora de 'Hoy' lució un vestido de red en color amarillo fosforecente, el cual marcaba sus curvas naturales, la envidia de muchas compañeras del medio del espectáculo
 
 
NO TE PIERDAS:  Shakira y Piqué pasan el fin de semana juntos tras anunciar su separación