LogoTVNOTAS
galilea montijo covid tvnotas
Espectáculos México
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @galileamontijo

Galilea recibe mensaje de apoyo de sus compañeros de 'Hoy'

Con letreros y globos, sus compañeros la hicieron sentir muy querida y apoyada. 

Hace unos días te dimos a conocer que Galilea Montijo había resultado positiva a las pruebas de Covid-19 por segunda ocasión, junto a su hijo Mateo, por lo que se mantiene en aislamiento desde los primeros síntomas. 
 
La conductora ha dicho que en esta segunda ocasión los síntomas han sido más fuertes, sin embargo se ha mantenido positiva ante la enfermedad y ha recibido muchas muestras de cariño por parte de sus colegas famosos. 
 
Como su comadre, la también conductora Inés Gómez-Mont quien puso un altar en su nombre para rezar su por su salud, incluso su compañera en 'Hoy', Andrea Legarreta, le envió un kit de relajación para disfrutar durante su cuarentena. 
 
galilea montijo covid tvnotas
 
Este día, en el programa 'Hoy', presentaron un video en el que se puede ver a Andrea Escalona, Lambda García, Marisol González, Martha Figueroa y  productora, Andrea Rodríguez, afuera de la casa de Galilea Montijo.
 
Todos ellos se reunieron para ir hasta la casa de la conductora con globos y letreros para enviarle un mensaje de apoyo en este momento de enfermedad, pues lo necesitaba ya que se encuentra muy triste.  
 
galilea montijo covid tvnotas
 
Ella desde su balcón, nosotros desde lejitos, animándola con la porra, tienen que ver su reacción… Aquí tenemos nuestros cartelones, por allá hay unas cartitas que todos le hicimos, también dedicado para Mateo”, detalló Marisol González.
 
“Se me ocurrió que todo el equipo que la queremos tanto y somos su familia viniéramos y le diéramos cariño porque está un poco triste, qué mejor que darle alegría… Trajimos pan, chocolates”, dijo Bernando, su amigo y estilista profesional.  
 
 
Desde su balcón, Galilea Montijo se conmovió con las muestras de cariño y detalló que tanto ella como su hijo Mateo ya se encuentran mejor y que pronto podrán reincorporarse a su vida cotidiana, al parecer será en una semana cuando la conductora regrese al programa 'Hoy'.