LogoTVNOTAS
Galilea Montijo revela si se irá a trabajar a TV Azteca
Espectáculos México
11 de Abril del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Galilea Montijo revela si se irá a trabajar a TV Azteca

Galilea Montijo fue contundente.

No es noticia que Galilea Montijo es una de las conductoras más queridas por el público y rentables en la televisión, por lo que a los medios les surgió la duda sobre si aceptaría irse a trabajar a la competencia de Televisa, TV Azteca.
 
Frente a las cámaras, la conductora de ‘Hoy’ declaró que hace muchos años le ofrecieron ser parte de las filas de TV Azteca, sin embargo, siempre ha estado muy a gusto en la televisora de San Ángel.
 
Aunado a ello, cuando la cuestionaron sobre si iría a un programa de la televisora de enfrente como invitada especial, destacó que sí le dan permiso sí aceptaría.
 
 
 
“Si me dejan sí (asistiría). Creo que es más que otros han tenido problemas conmigo, yo no he tenido problemas con nadie, pero si tú me preguntas ‘¿te gustaría irte?’, yo estoy muy a gusto trabajando en Televisa.
 
Continuó: “La verdad es que yo siempre he dicho que, aunque me fuera de aquí, y me fuera muy enojada, que espero eso nunca suceda, jamás tendría yo, ni siquiera me pasaría por la mente quejarme o ser malagradecida con una empresa que me ha dado tanto y a la que quiero tanto”.
 
¿Galilea Montijo en TV Azteca?
 
Finalmente no dejó cerrada la puerta de algún día ser parte del talento de Azteca, pues aseguró que no sabe qué pasará en un futuro, pues en algún momento Televisa podría prescindir de su contrato.
 
“No me gustaría irme, pero uno nunca sabe, y ¡qué bueno que existen otras empresas!”.
 
¿Galilea Montijo en TV Azteca?