LogoTVNOTAS
Galilea Montijo se hace otra prueba y comparte el resultado
Espectáculos México
21 de Noviembre del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / Foto: Instagram
Galilea se hace prueba y comparte el resultado

Galilea Montijo estaba muy nerviosa.

El pasado 11 de noviembre, Galilea Montijo a través de sus historias de Instagram confirmó su contagio “Hola a todos, los dejaré de ver unos días ya que mi prueba de Covid resultó positiva”.
 
Por fortuna la conductora no presentó síntomas fuertes por lo que durante su aislamiento social estuvo en contacto a través de sus redes sociales con su público, destacando que se encontraba muy bien recuperándose en su hogar.
 
Y hace unas horas la también actriz se sometió a una última prueba, la cual por fortuna dio negativo, por lo que no dudó en compartir su dicha con sus fans, quienes están muy felices de que ya la libró.
 
Galilea Montijo ya no tiene Covid-19
 
 
Hasta el momento Montijo no ha declarado si el lunes ya se va a presentar al foro de ‘Hoy’, donde los televidentes han destacado que la extrañan ver a cuadro porque es la alegría del programa. 
 
Cabe destacar que en menos de 15 días se confirmaron 5 casos positivos de Covid-19 en el programa ‘Hoy’ Andrea Escalona, Andrea Rodríguez, Galilea Montijo, Lambda García y Paul Stanley.
 
Galilea Montijo ya no tiene Covid-19
 
E incluso Paul está en espera de sus resultados, tras realizarse la quinta prueba, la cual espera ya de negativa, para seguir con su agenda de trabajo.