LogoTVNOTAS
Galilea Montijo se une a las famosas que hacen hieloterapia
Espectáculos México
03 de Mayo del 2022 por @TVNotas / Foto: Instagram

Galilea Montijo se une a las famosas que hacen hieloterapia

La conductora siguió los consejos de Michelle Renaud ya que tiene muchos beneficios.
 

A través de redes sociales Galilea Montijo mostró que unió a las famosas que hacen hieloterapia ya supuestamente tiene beneficios antiedad, en la salud e incluso en el estado de ánimo.

La conductora del programa subió un pequeño video a su cuenta oficial de Instagram en la cual se le puede ver entrar una pequeña tina la cual está repleta de hielos.

“¡Mi primer intento en hielos! Logré 2:25 gracias Michelle Renaud por tu ayuda y consejos esta fuerte. Pero voy por más”,escribió la presentadora.
 
 
 
Recordemos que la actriz Michelle Renaud hace algunos meses comenzó a compartir en redes sus sesiones de hieloterapia en las que se sumerge y tiene que permanecer en una tina con agua y hielos solo por unos minutos para lograr los beneficios.

Este hábito, también conocido por ser parte del método Wim Hof, supuestamente ayuda a mejorar las defensas, pero también a tonificar, mejorar la circulación y la salud en general al combinar respiraciones con sesiones de hielo y meditación.

Este método fue creado por el atleta holandés del mismo nombre conocido como Iceman para promover la recuperación y rendimiento de los deportistas, trasladándose a gente que también busca un bienestar.

 
Galilea Montijo se une a las famosas que hacen hieloterapia
 

Cabe señalar que la protagonista de ‘La Herencia’ aconsejó a sus seguidores que si quieren probar este método tiene que ser en compañía de alguien que sí sepa para que los guíe.

“Tiene muchísimos beneficios. Puedes bajar de peso, tener energía, tu salud mental porque tiene endorfinas, oxitocina, te enseña a quitar creencias limitantes, te ayuda a la salud del cuerpo. Pero, cuando lo hagan por primera  vez lo tienen que hacer de la mano de alguien que sí sepa, alguien que los guíe para que les ayude a dominar su respiración y a estar relajados, a qué les diga el tiempo, a que los ayude a calentar después”, dijo Michelle.

Galilea Montijo se une a las famosas que hacen hieloterapia