LogoTVNOTAS
escalona galilea guerreros
Espectáculos México
25 de Julio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andy_escalona
Galilea protagoniza pelea incómoda con Andrea Escalona en Guerreros 2020

Las conductoras tuvieron un momento incómodo debido a una dinámica del programa 'Hoy'.

Galilea Montijo y Andrea Escalona volvieron a protagonizar un momento incómodo mientras participaban en el programa 'Guerreros 2020'.
 
Si bien no es la primera vez que ambas conductoras se ven envueltas en la polémica por sus bromas pesadas en el programa 'Hoy', en esta ocasión la rivalidad saltó de Foro, aunque ambas producciones corren a cargo de Magda Rodríguez, la mamá de Escalona. 
 
escalona galilea guerreros
 
Galilea y Andrea fueron invitadas al programa 'Guerreros 2020' como parte de una parodia de la emisión matutina de 'Hoy', en la que harían una versión alternativa al programa de retos con pequeños participantes.
 
La dinámica ocurría de la mejor manera, los menores, entre los que estaba Matero, el hijo de Gali, completaron los retos hasta llegar a un barco lleno de harina. 
 
 
Según lo que se puede apreciar, la indicación era que se tenían que embarrar de harina, acto que sólo logró Andrea: “Tú no te embarraste”, le dijo Escalona a Galilea y esta le soltó una cachetada seguida de varios puños de harina, directos al rostro. 
 
“Me cayó…en el ojo. ¡Agua!”, pidió Escalona; “¡Sacúdete! Es que con semejante pestaña”, respondió Galilea Montijo. 
 
escalona galilea guerreros
 
En internet los internautas reaccionaron ante la escena, y mientras algunos aseguraron que Galilea Montijo se excedió con las agresiones, otros señalaron que Andrea Escalona y la conductora no se llevan bien.
 
------ 

No olvides descargar nuestra app TVNotas:

 

Usuarios Android  Google Play

Usuarios iOS App Store

 

También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa