TVNotasLogoTVNOTAS

Galilea Montijo y Andrea Legarreta se perdonan y aclaran si se odian o no.
Espectáculos México
14 de Junio del 2017 por @TVNotasmx / Foto: YouTube e Instagram

Galilea y Andrea ya no lo ocultan, por fin aclaran si se odian o no

Después de tantos desplantes que se han hecho una a la otra, las conductoras rompen el silencio.

Publicidad Kuxtal
 
La relación que muestran frente a las cámaras Andrea Legarreta y Galilea Montijo, parece ser cordial, pero en ocasiones sus actitudes las han traicionado y para ambas ha sido imposible ocultar algunas molestias.
 
 
Galilea Montijo y Andrea Legarreta se perdonan y aclaran si se odian o no.
 
Ya son varios desplantes los que suman a la lista de rencores guardados entre las presentadoras de 'Hoy': que si una le presume las vacaciones a la otra, si la quiere opacar en bikini o las indirectas que se mandan en redes sociales.
 
 
Pero de una vez por todas tanto Andrea como Galilea decidieron romper el silencio sobre su verdadera relación y sin más que ocultar lo aclararon con un polémica foto en redes sociales donde posan como pocas veces.
 
En la imagen aparecen juntas y mirando fijamente a la cámara, pero con un mensaje que decía: "Que si nos queremos @andrealegarreta #yadejenlas /// Jajajaja te amooooo!!! #SeLesEstáIndicandoQueLasDejenEnPaz", escribieron las dos en la imagen que generó todo tipo de reacciones.
 
 
Algunos aplauden que ya dejen los problemas en el pasado y por fin muestren buena actitud, pero otros no les creen, ya que a pesar de estar juntas de nuevo contradice su "amistad" el hecho de que Andrea fue la gran ausente en la fiesta exclusiva de Gali con motivo de su cumpleaños 44.
 
 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

 

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on