LogoTVNOTAS
Ganador La voz Senior
Espectáculos México
01 de Julio del 2020 por Carlos Alfredo Monjaraz / @TVNotasmx / Foto: Internet

Ganador de La Voz Senior Azteca se encuentra grave por Covid-19

Su amiga, Alejandra Ávalos informó que el cantante se encuentra en terapia intensiva y pidió orar por él.

El año pasado TV Azteca realizó en México la primera edición de ´La Voz Senior´, para dar oportunidad a gente madura y de la tercera edad, resultando ganador el cantante Salvador Rivera de 60, cuyo coach fue el venezolano Ricardo Montaner.

Ve: ¿Desangelado debut de La Voz Senior?

Sin embargo; don Salvador se la encuentra pasando muy mal de salud, ya que lamentablemente hace unas semanas contrajo el Covid-19, situación que su amiga, la cantante Alejandra Ávalos nos confirmó:  “Les pido nos unamos en oración por las salud de mI amigo Salvador Rivera, que se encuentra grave en terapia intensiva por coronavirus".

La Voz Senior Azteca

Alejandra desconoces cómo fue que el cantante se contagió, pero señaló que él se encontraba trabajando desde casa, dando conciertos de manera virtual y lo únicos que acudían a verlo eran lo técnicos que ayudaban en estas funciones: “Él se encontraba dando conciertos desde su casa dejando entrar a algunos técnicos para apoyarlo en sus actividades artísticas y grabaciones. Oremos por él y por todas las víctimas de esta pandemia por favor".

Ricardo Montaner fue su 'coach'

Aunque hasta el año pasado adquirió gran popularidad al participar en el famoso reality, don Salvador ya tiene 40 años de trayectoria musical y ganó también una de las ediciones del Festival de la Canción Ranchera con un tema que él escribió, ´Un cancionero lloró´.

Cantante voz Senior

Recordemos el momento en el que Salvadro ganó el primer lugar:

 

 

Ve también: Ricardo Montaner y Salvador Rivera se coronan como los ganadores de La Voz Senior

 


————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa