LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán se despide de su cabello rubio y sorprende con nuevo look
Espectáculos México
04 de Agosto del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Geraldine Bazán anuncia nuevo proyecto con un radical cambio de look

Geraldine Bazán publicó el primer vistazo de su nueva imagen.
Geraldine Bazán impactó al compartir una fotografía en la que luce completamente distinta, pues la actriz de 39 años decidió realizarse un radical cambio de look con el que dejó impactados a sus más de 5 millones de seguidores.
 
Luego de disfrutar de unas maravillosas vacaciones por Europa en compañía de sus dos pequeñas, Bazán decidió dejar atrás su clásica cabellera rubia y le dio la bienvenida a un sorprenden castaño que resalta todavía más su belleza.
 
Aunque compartió una fotografía en la que su cabello está recogido, se puede mirar a la perfección el nuevo tono de su melena, pero lo más emocionante fue que anunció que todo se debe a un nuevo proyecto: "Nuevo proyecto. Temporada castaña encendida", escribió sobre la fotografía. 
 
Geraldine Bazán cautivó las redes sociales al despedirse de su cabello rubio
 
Además, en dicha imagen también se puede apreciar que va a bordo de un avión privado, utilizando un crop top blanco y lentes de sol y un traje en color azul cielo, destacando el maquillaje de sus labios en tonos neutros. 
Momentos más tarde compartió la vista que tenía desde las alturas e informó que había llegado a Los Cabos, Baja California, donde al parecer comenzará a trabajar en dicho proyecto. 
 
Con sorprendente cambio de look, Geraldine Bazán anuncia nuevo proyecto

Como era de esperarse, la imagen comenzó a darle vuelta a todo el internet, por lo que sus fans destacaron lo bien que le quedó el nuevo cambio de look y no dejaron de cuestionar cuál es ese proyecto nuevo. 
Pues, cabe recordar que Geraldine formará parte de la telenovela 'Corona de lágrimas 2' que se estrenará en unas semanas, en la que dará vida a Olga, personaje que anteriormente había sido interpretado por Adriana Louvier; sin embargo, durante las grabaciones la actriz no lució ningún cambio en su imagen, por lo que posiblemente más adelante revele más detalles.
 
Geraldine Bazán anuncia nuevo proyecto con un radical cambio de look
 
Finalmente, en una última instantánea subida a la red social de la camarita, Bazan compartió una fotografía a blanco y negro, en la que se puede apreciar que su cabellera quedó en un tamaño corte, pero con luces que seguramente resaltarán sus facciones y sus ojos color verde.
 
Geraldine Bazán se despide su dorada cabellera