TVNotasLogoTVNOTAS

Geraldine Bazán está harta de que especulen sobre su vida.
Espectáculos México
01 de Agosto del 2019 por @TVNotasmx / Foto: Clasos

Geraldine Bazán arremete contra medio por ligarla de nuevo con Gabriel Soto

Se molestó con 'Suelta la sopa'.

Publicidad Kuxtal

Geraldine Bazán arremetió contra 'Suelta la sopa', luego de que especularon acerca de una posible reconciliación entre ella y su ex pareja Gabriel Soto.

Resulta que luego de que SLS publicó un video en el que se ve una entrevista en que su ex esposo es cuestionado por una supuesta indirecta que ella le 'dedicó', la guapa actriz respondió al programa mediante un comentario en redes sociales.

"Pero qué ridiculez por no decir otra cosa, qué flojera que quieran hacer parecer que todo en mi vida tiene que ver con otra persona. Nada que ver", escribió la actriz bajo la publicación de la nota.

 

Geraldine Bazán sacó a su rival, Irina Baeva, de una campaña publicitaria

Cabe destacar que en el clip Gabriel Soto dejó claro que su relación con Bazán terminó y aclaro que no puede interpretar o hablar sobre las opiniones de la madre de sus hijas.

Geraldine Bazán arremetió contra 'Suelta la sopa', luego de que especularon acerca de una posible reconciliación entre ella y su ex pareja Gabriel Soto.

"Es como bien dices, una interpretación, yo no puedo hablar sobre lo que ella opine o hable o escriba, yo no creo que sea hacia mí porque lo nuestro terminó hace dos años", concluyó.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) on

 

Así reaccionó Irina Baeva al ser confundida con Geraldine Bazán