LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán confiesa quién era su amor platónico
Espectáculos México
09 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Unicable

Geraldine Bazán confiesa que Gabriel Soto no era su crush ¡le gustaba este actor!

Geraldine Bazán confesó que Gabriel Soto no era su amor platónico antes de casarse con él y reveló el nombre del guapo actor del que sí estaba enamorada.
Geraldine Bazán fue la invitada del programa ‘Montse y Joe’ en donde Yolanda Andrade le lanzó una pregunta sobre si Gabriel Soto era su ‘crush’, es decir, amor platónico en la época del grupo musical, ‘Kairo’.
 
Y es que la otra invitada del programa, Adriana Fonseca contó su experiencia con un exnovio, quien le confesó que era su ‘crush’ cuando ella actuaba en ‘Amigos X Siempre’, mientras él era solo un niño, aunque aclaró que no le llevaba los suficientes años para que sea mucho más grande que él.
 
Sobre el tema, Geraldine contestó entre risas, “no, ¿mi crush? No era mi crush”, respondió algo incómoda por hablar de su ex ante las cámaras.
 
 
Así reaccionó Geraldine Bazán cuando le preguntaron sobre Gabriel Soto:
 
Sin embargo, Geraldine confesó quién sí era su amor platónico, “te voy a decir algo, igual van a decir ahorita ¿Qué? Pero mi crush era en (la telenovela) ‘Mi Pequeña Traviesa’, Héctor Soberón, imagínense, a mí me encantaba Héctor Soberón, ya ahorita ya no obviamente, ahora es mi super amigo”.
 
Geraldine Bazán confiesa quién era su amor platónico
Geraldine también contestó a la pregunta sobre cómo es su hombre ideal y dijo, El hombre ideal para mí es que sea un hombre hecho y derecho en todos los aspectos, que tenga inteligencia emocional y que tenga muchos huev*s la verdad, porque es bien difícil andar con una mujer del medio (del espectáculo) entonces es complicado y sobre todo cuando no son parte de y los hombres tienen que tener mucho carácter”.
 
Geraldine Bazán confiesa quién era su amor platónico