LogoTVNOTAS
Geraldine Bazán recupera sus pertenencias tras robo
Espectáculos México
20 de Mayo del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Geraldine Bazán recupera sus pertenencias tras robo de chofer de taxi de aplicación

Geraldine Bazán expuso la identidad y auto del chofer que se fue con sus pertenencias y ya pudo recuperarlas.
La historia de Geraldine Bazán y el robo que sufrió por parte de un chofer de un taxi de aplicación, terminó en un final feliz.
 
Así lo dio a conocer la actriz en sus redes sociales, luego de que denunciara públicamente al chofer que huyó con sus cosas de trabajo cuando pidió el viaje y este momentos después de recibir el paquete, huyera con sus pertenencias sin ninguna razón aparente.
 
Tras exponer la identidad y el auto del chofer del taxi, Geraldine confirmó que el sujeto la contactó para devolverle sus pertenencias.
 
Geraldine Bazán recupera sus pertenencias tras robo
 
 
“¡Apareció el conductor! Se comunicó conmigo, me dijo que en dónde me entregaba mis artículos, lo cual agradezco”, comenzó a decir.
 
Igualmente, Geraldine mencionó que este contacto fue gracias a lo que ella denunció en redes sociales, pues lamentablemente en la aplicación no le dieron solución al tema, “Todo esto fue por la movilización que hicimos en redes sociales, les agradezco muchísimo su apoyo y haber difundido el mensaje, básicamente la aplicación no dio ningún resultado”, confesó.
 
Geraldine Bazán recupera sus pertenencias tras robo
 
 
Recordemos que la aplicación le solicitó a Geraldine hacer una denuncia ante las autoridades luego de haber sufrido el robo, sin embargo ella aún no la realizaba cuando el chofer le ofreció devolverle sus pertenencias, por lo que al respecto dijo, “la verdad es que me da gusto que se haya comunicado conmigo, sí pensé en levantar una denuncia porque creo que definitivamente para que se acabe la impunidad hay que denunciar”, dijo.
 
Y finalizó diciendo, “pero bueno…afortunadamente apareció, recuperé mis cosas, quiero agradecerles a ustedes por haberlo hecho posible”.
 
Geraldine Bazán recupera sus pertenencias tras robo