Geraldine Bazán se incomoda ante la prensa al ser cuestionada sobre Alejandro Nones
Se realizó la conferencia de prensa al sur de la Ciudad de México, donde las actrices platicaron sobre su personaje dentro de la comedia y su vida privada
- En mayo de 2022 en TV Notas te mostramos unas fotografías de Alejandro Nones y Geraldine Bazán juntos en una cita y besándose.
- Ninguno de los dos había salido a confirmar la relación, pero Geraldine en agosto mencionó que estaba nuevamente soltera y mantiene amor por Alejandro, pero son buenos amigos.
- Sin embargo, en una reciente entrevista con Adela Micha, Geraldine aceptó su romance con Alejandro Nones y dio detalles.
- Ahora asegura que “Adela pone palabras en tu boca”, y todo lo que ella “diga, bueno o malo, se toma como verdad y esa es la desventaja”
Hace unos momentos se llevó a cabo la rueda de prensa de ‘Nosotras lo hacemos mejor’, bajo la dirección de Mario Montiel, Guillermo Zamora e Iván Calderón. Un monólogo adaptado e interpretado por tres actrices, como: Fabiola Campomanes, Geraldine Bazán y Dalilah Polanco, esta última no asistió por motivos de trabajo, quienes alternarán a ‘Teresa González’, prometiendo una comedia divertida, llena de humor y mucha reflexión.
Sin embargo, los ánimos bajaron cuando la prensa las cuestionó sobre temas personales, independientes al monólogo, lo que ocasionó que las dos cambiaran el humor y aceleraran el momento para retirarse del escenario.
A lo largo de la conferencia, Geraldine mencionó que sus hijas son el motivo por el cual trabaja día con día y las cómplices de su preparación para su personaje en el monólogo y en la novela ‘Corona de lágrimas 2'.
“Me educaron con la idea de que debo trabajar y ser autosuficiente, yo he visto a mi madre trabajar durante toda la vida. Amo mi trabajo y lo disfruto mucho, mis hijas lo ven y se dan cuenta de cómo estudio y saben lo nerviosa que estoy para mi personaje de Teresa, tanto que ya se aprendieron los primeros textos y es muy importante predicar con el ejemplo para que ellas aprendan”.
Además, cuando se le cuestionó sobre la relación que tiene con Alejandro Nones, se molestó y no quiso hablar sobre el tema, ya que en una entrevista con Adela Micha, mencionó que había “ondita” entre ambas celebridades.
“Chicos, gracias pero Adela pone palabras en tu boca donde uno ya no sabe ni qué contestar, o sea, no literal palabras en tu boca, pero ustedes saben que trato de alguna manera no hablar de mi vida personal, pero soy humana y desafortunadamente lo que uno diga, bueno o malo, se toma como verdad y esa es la desventaja”.
Antes de partir dejó en claro que su hombre ideal sería una persona que le sume y que sea un compañero donde acepte a su familia completa que son sus hijas.
“Una persona que sume y que yo admire, que sea un compañero. Soy una mujer que ya tiene dos hijas y soy independiente, ya me casé y ya me divorcié. Yo lo que quiero es un hombre con quien pueda crecer, nos tomemos de la mano y hagamos proyectos juntos de vida”, recalcó.
Mientras que Fabiola Campomanes indicó que está a favor de que la gente sea libre y que puedan ser respetados, sin importar la forma de su cuerpo.
“Todos los hombres y mujeres tenemos derecho a vestirnos y a mostrar nuestro cuerpo como se nos dé la gana, y a ser respetados porque todos valemos, sin importar las formas de nuestro cuerpo, lo que importa es que nos respeten”.
Por otro lado, Campomanes mencionó que padece de ansiedad y ha tenido que tomar terapias para mejorar su salud.
“Hace tiempo que comencé a presentar ataques de ansiedad, es por eso que a veces me cuesta mucho trabajo traer el cubrebocas. Hay que normalizar, entender y ser empáticos. Lo que no se sabe es el por qué se haya generado, pero es importante que todos tomemos terapias, por el entorno en el que vivimos; la violencia, la frustración y que las cosas no sucedan en el tiempo que uno quiere, comprender que debemos respirar y llevar una vida lo más tranquila posible”.
Finalmente, se le preguntó que si tuvo relación el tomar terapias con el haber ganado la denuncia en contra de su ex pareja, Jonathan Islas.
“Primero que nada no es solamente terapias, si yo no me hubiera atrevido a hacerme responsable por lo que estaba pasando y había vivido, no hubiera un cambio en mí y en mi entorno, esa es la magia que muchos no nos atrevemos a hacer”, finalizó.