LogoTVNOTAS
Geraldine se niega a presentar a su novio
Espectáculos México
25 de Agosto del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Geraldine Bazán se niega a presentar a su novio con su mamá

La actriz dejó en claro que mantendrá su relación en completa privacidad.
 

Geraldine Bazán se encuentra viviendo un cuento de hadas al lado del empresario Luis Murillo, y es que tras darse una nueva oportunidad en el amor, la relación sentimental que ambos mantienen va viento en popa. 

Sin embargo, a diferencia de su matrimonio con Gabriel Soto, la actriz ha decidido ser muy discreta, tanto que ni siquiera le ha presentado a su nuevo novio a su mamá. 

Hace unas semanas, doña Rosalba Ortiz, madre de Bazán, aseguró que no tenía el gusto de conocer al empresario que le había robado el corazón a su hija; pero ahora es la propia actriz quien reveló que no tiene intenciones de que ambos se conozcan pronto. 

Geraldine y su mamá

Ve: Geraldine Bazán presume viaje con su nuevo galán

Y es que en entrevista para el programa ‘Suelta la Sopa’, Geraldine fue cuestionada  sobre las declaraciones de su madre y al preguntarle “¿para cuándo?” ocurriría el tan ansiado encuentro, fue clara al responder: “A nadie, a nadie”.

Geraldine Bazán y su novio

En algunas ocasiones, Bazán ha compartido algunos de los momentos juntos a su nuevo galán, sin embargo han sido pocas las veces que la pareja se ha dejado ver junta en público.

Geraldine Bazán

Ve también: Geraldine Bazán confirma que está estrenando romance