LogoTVNOTAS
Paulina Rubio demandada
Espectáculos México
12 de Junio del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Gerardo Bazúa se une a Colate, para proceder legalmente contra Paulina Rubio

La ex pareja de 'La chica dorada' presentó cuatro escritos en la corte familiar de Miami, para solicitar que su demanda y la de Colate se unan, por ser casos similares.

Los problemas no paran para Paulina. Rubio, y es que tras la demanda que su ex pareja Colate, interpusiera en su contra por desequilibrios mentales; ahora Gerado Bazúa; también ex pareja sentimental de ‘La chica dorada’ y padre de su hijo menor, la ha demandado pues asegura que desde hace un año la cantante no le permite ver al menor.
 
Según el programa 'Suelta la sopa', Gerardo se ha reunido en más de una ocasión con los abogados de Paulina, esto para que le permitan convivir con su hijo; sin embargo ninguna de las partes pudo llegar a un acuerdo y es por ello que Bazúa decidió actuar de manera legal.
 
Paulina Rubio fue demandada
 
 
 
Pero por si esto fuera poco, la abogada de Gerardo presentó cuatro escritos ante un juez de Miami para demostrar que Rubio e una mujer conflictiva y una madre violenta.
En uno de los escritos puede leerse que Bazúa le exige a su ex, poder ver de manera inmediata a su pequeño y compartir la custodia; además de que pide evaluar la salud mental de la cantante y asista a un curso para el manejo de la ira.
 
Gerardo Bazúa exige ver a su hijo.
 
En otro documento se pide que sea Pau quien pague los costos del juicio, incluidos los abogados de ambas partes y que el juez la obligue a pagar su propia evaluación psiquiátrica.  Por si esto fuera poco, también está pidiendo que se junte su demanda con la de Colate, ya que ambos son casos  muy similares y los dos se encuentran peleando por sus hijos.
 
Ante esto, ni ‘La chica dorada’, ni sus abogados se han pronunciado al respecto; sólo queda esperar al fecha del juicio en la que Gerardo y Paulina tendrán que volver a verse.
 
Colate demanda a Paulina
 
 
 

 

————— 
No olvides descargar nuestra app TVNotas: 
 
Usuarios Android  Google Play
Usuarios iOS App Store
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa