LogoTVNOTAS
Gerardo Fernández habla sobre la salud de su papá
Espectáculos México
09 de Diciembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, Ventaneando

Gerardo Fernández habla sobre la salud de su padre, don Vicente: ya está muy cansado

El hijo del Charro de Huentitán aseguró que la familia pasa por momentos muy difíciles.

Como muy pocas veces lo ha hecho, Gerardo Fernández, hijo de don Vicente Fernández, accedió a hablar con los medios de comunicación para dar detalles sobre la salud de su padre
 
Visiblemente afectado, Gerardo lamentó no poder dar ninguna novedad sobre el estado del cantante, ya que, dijo,  todo permanece exactamente igual. 
 
Eso sí fue breve al responder las preguntas de la prensa en torno a cómo ve a su padre: “No te puedo decir nada, todo sigue igual. (Lo veo) muy cansado”, agregó en declaraciones retomadas por el programa Ventaneando.
 
 

Ve: Vicente Fernández regresa a terapia intensiva

El hermano de ‘El Potrillo’, también alertó que probablemente será hasta el día lunes cuando el equipo médico de don Chente emita un nuevo parte médico  y aunque agradeció el interés en su familia, pidió respeto ante estos momentos: “Una disculpa porque yo nunca hablo, pero son tiempos delicados”, señaló. 

 

Gerardo Fernández

 

Por último, Fernández hizo un llamado a los seguidores de su padre para continuar rezando por su salud ya que el cantante sigue aferrándose a la vida: “Es lo único que puedo pedir, las oraciones son lo más importante. Lo veo muy cansado pero le echa todas las ganas”, finalizó. 

Cabe destacar que hace casi dos semanas y tras varias altas y bajas, Vicente volvió a ser ingresado al área de cuidados intensivos y por problemas renales y pulmonares requirió nuevamente de apoyo respiratorio.

 

Vicente Fernández

Ve también: Alejandro Fernández explota ante la prensa mientras la salud de Don Vicente empeoraría