Gerardo Ortiz recibe amenazas de muerte
El cantante decidió cancelar una presentación en Guerrero.

Gerardo Ortiz recibe amenazas de muerte.
/Clasos, Instagram
Uno de los cantantes más populares de la música mexicana es Gerardo Ortiz, quien se vio obligado a cancelar un concierto en Guerrero por rumores sobre la presencia de narcomantas.
Dichos rumores, pusieron en alerta al equipo de trabajo del cantante, que por cuestiones de seguridad, optó por cancelar el primer concierto de Gerardo Ortiz en este 2019 programado para el 12 de enero en un conocido hotel de Acapulco.
El primero en dar la lamentable noticia fue el director de Reglamentos y Espectáculos en Acapulco, Isaías Arellano Maldonado, quien dijo:
[comments] “Fue cancelado el baile, se les notificó desde el lunes y martes, se les notificó con anticipación y se les hizo un llamado en el domicilio donde se llevaría a cabo el evento”. [/comments]