LogoTVNOTAS
Gerardo Quiroz inaugura su cafetería Beewaffle
Espectáculos México
28 de Abril del 2021 por Mauro Godoy / @TVNotasmx / Foto: Liliana Carpio

Gerardo Quiroz inaugura su cafetería 'Beewaffle'

El productor teatral Gerardo Quiroz, y su cuñado, inauguran nuevo negocio en el Teatro Centenario Coyoacán de la CDMX

Gerardo Quiroz y su cuñado, Gerardo Espriu, se encuentra de manteles largos ya que inauguraron su cafetería 'Beewaffle' en el Teatro Centenario Coyoacán del sur de la Ciudad de México y tuvieron como padrinos de honor a Diana Golden, Juan Carlos Casasola, Patricio Cabezut, Juan José Ulloa y Juan Barragán.
 
Al respecto  expresó: “Les voy a contar la historia breve de este lugar, yo por esta calle pasaba desde chiquito y cuando cerraron el cine, siempre me paraba en el tope y les decía a mis papás: ‘aquí deberíamos de hacer un teatro, pero lo que ha de costar…’ y volvía a pasar y lo veía cerrado, con sellos y telarañas”.
 
Fue así como convirtió sueño en realidad: “Y la verdad puedes lograr tus sueños sin dinero, sino con entusiasmo, porque yo nunca hubiera tenido del dinero para armar algo así, fue la voluntad y las ganas de mis compañeros que me impulsaron, de un banco que fue generoso y hoy por hoy, igual que el teatro, este negocio esta surgiendo sin dinero sino con la alianza y el amor de dos familias que están apostando por el bien de nuestras familias y apoyando a las personas que desde hace un año no tienen trabajo”.    
 
El productor tuvo varios invitados en su inaguración:  
 
 
También sus invitados de honor, a la hora de cortar el listón le desearon lo mejor en su nuevo negocio; Diana Golden: “Estoy muy feliz de estar aquí, abriendo un nuevo espacio en el que todos nosotros tenemos mucha fe y mucha esperanza… estamos regresando todos, porque ya va más de un año que la hemos pasado mal todos los actores y venga pa’ arriba”. 
 
gerardo quiroz tvnotas
 
Prosiguió Juan José Ulloa: Gerardo eres una persona encantadora, emprendedora, de palabra, de honor y estas haciendo un gran esfuerzo por generar empleo, mover la economía, y en momentos en que todo mundo sólo quieren nada más guardar, tu abres. Te deseo que este lugar se llene de buenos momentos, de buenos encuentros e historias, de buenos waffles, de cosas dulces y que todo esto que hemos vivido se quede atrás”. 
 
gerardo quiroz tvnotas
 
Su amigo Juan Carlos Cassola: “Gerardo y yo, tenemos una amistad desde hace 30 años, su primer obra de teatro ‘Simplemente Susana’ me llevó a mi… y ahí andábamos por toda la República Mexicana, siempre bien aventado, amigo y preocupado por los demás, ahora pese a quién le pese para mi es el mejor productor de este país, anda poniendo su dinero, se arriesga y no se raja. Hoy esta aquí apoyando este proyecto con su esposa y su cuñado, tienen que venir y te quiero felicitar porque cuando todas cuando los demás se están reservando, tú abres los brazos para dar y generar, eso hay que reconocerlo”.   
 
gerardo quiroz tvnotas
  
Y Patricio Cabezut: “A Gerry siempre lo he visto con los mismos ojos, porque siento que tenemos las mismas bases de educación, de valores, integridad, somos de la misma generación, él es más visionario que yo, nos encanta el futbol, y siempre estoy aprendiendo de él. Les deseo mucho éxito a todo el personal, porque son lo que van atender a los comensales que vengan a disfrutar de algo delicioso, a todos los que vengamos y gracias por invitarme”.