Germán Ortega busca normalizar el injerto capilar

Germán Ortega busca normalizar el injerto capilar

Germán Ortega se injertó pelo

Germán Ortega no es el único que se hace este procedimiento estético

/

Instagram: @germanmascabrother

Germán Ortega quiere romper el tabú dle injerto de pelo
Instagram: @germanmascabrother

El actor Germán Ortega reveló cómo fue su experiencia al injertarse cabello.

El cómico mexicano Germán Ortega se sinceró sobre cómo fue el proceso del injerto de cabello que se realizó hace varias semanas, y reveló que aunque fue tratado no tuvo dolores, pues el procedimiento estético consistió en extraer cuatro mil folículos de cabello de su nuca, para colocarlos en la parte frontal de su cabeza.
En entrevista par El Universal, el actor mencionó que tomó esta decisión por pura estética, ya que desde hace cinco años empezó a ver una significativo a pérdida de pelo en el frente de su cabeza, además de que considera es algo que se debe visibilizar y normalizar, pues muchos famosos ya se lo han hecho.
“Lo hice para ganar un poco de seguridad, que ya estaba perdiendo, de por sí yo he sido siempre una persona muy insegura, pero siempre original, desde el momento en que me delineo los ojos aunque a todo el mundo se le hace raro un hombre con los ojos así, a mí me gusta cómo me veo, siento que me resaltan más y si me siento cómodo, lo hago”, confesó Germán Ortega.
Germán Ortega quiere ser un ejemplo para los hombres
Germán Ortega se injertó pelo

Así mismo, el Mascabrother mencionó que se sometió al procedimiento estético el pasado 3 de enero de este año, por recomendación del comediante Freddy Ortega. Además expresó que tenía deseos de hacerse el injerto desde el año pasado, pero que no había podido por su trabajo, pues fue hasta que tuvo 10 días de vacaciones que se lo realizó y se tomó el tiempo para cuidarse y así poder ser un ejemplo para aquellos hombres que están indecisos sobre este procedimiento.
“La vida te va enseñando a no perder el tiempo en estar contestando a la gente que ni siquiera se documenta y sin sonar arrogante, la gente te señala tus defectos porque les afectan tus virtudes, por eso te atacan… El carácter fuerte se demuestra cuando no reaccionas ante los insultos y ahí la llevo, me siento muy bien, la cosa es que yo me gusté”, dijo Germán Ortega.
Cabe destacar que el actor de 53 años también confesó que durante la intervención no sintió dolor alguno, al grado de que durante las nueve horas que duró el proceso, él se quedó profundamente dormido, ya que le inyectaron anestesia en la parte de la nuca, donde se extrajo el cabello, y en la parte donde se le injertó.
“No me imagino pelón, aunque una vez en una caracterización me pusieron así y pensé: ‘pues prefiero eso a que se me vea la aureola’, pero cuando me dijeron que era candidato para el injerto, dije, ‘va’”, respondió Germán Ortega ante los cuestionamientos de que por injertarse cabello iba a perder su personalidad.
Sin embargo, eso no fue todo, ya que el comediante también aseguró aunque este proceso tiene un costo algo elevado, como el de las operaciones estéticas, él no pagó nada, y aunque considera que no tiene porqué dar explicaciones decidió revelar que todo se trató de un intercambio que hizo con su médico tratante. “Han dicho: ‘pues ¿no que no tenías dinero?’ y cosas así. No tengo que dar explicaciones, pero las voy a dar: es un intercambio y el doctor Enrique Orozco me está tratando”.
Germán Ortega quiere ser un ejemplo para los hombres
Germán Ortega quería sentirse más seguro

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -