Germán Ortega confiesa que no puede tener intimidad tras el injerto de cabello
El comediante aseguró que su médico le prohibió hacer esta actividad.

Germán Ortega confiesa que no puede tener intimidad tras el injerto de cabello
/Hace algunas semanas el menor de ‘Los Mascabrothers’, Germán Ortega, decidió hacerse un injerto de cabello y desde el momento en el que tomó la decisión ha mostrado a sus miles seguidores cada paso del proceso.
Ahora a través de una entrevista con varios medios de comunicación la cual fue retomada por el programa de espectáculos ‘Con Permiso’, el comediante reveló que su médico le prohibió hacer varias actividades.
Sin embargo, lo que sorprendió a todos es que el actor confesó que una de las cosas que no puede hacer es tener relaciones íntimas.
“Hay gente que se ve bien pelona y hay que le queda… pero para mí no y aún estoy a tiempo con el injerto”, comenzó.
Y agregó: “Voy y le preguntó al doctor después del injerto porque te prohíben hacer ejercicio e incluso hasta agacharte, qué pasa con el iiii (relaciones íntimas) y me dijo: ‘no, no puedes’, entonces me dijo que era 5 o 7 o 13 días de estar tranquilo”.
El actor aseguró que este periodo de sequía ya había terminado, pues el trasplante de cabello se lo realizó el pasado 3 enero, aunque mencionó que poco a poco está regresando a sus actividades como se lo permite su médico.