LogoTVNOTAS
gianlucca vachi sharon fonseca hija
Espectáculos México
14 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: IG @gianlucavacchi l

Gianluca Vacchi derrite las redes con su bebé en la piscina

El empresario inundó las redes de ternura con su publicación. 

Vaya que quien sorprendió a sus seguidores fue Gianluca Vacchi y es que dejó ver que está disfrutando su etapa como papá primerizo. 
 
En su más reciente publicación en redes sociales, el empresario compartió un emotivo momento junto a su pequeña Blu Jerusalema, quien conoció la piscina por primera vez. 
 
Al parecer la familia entera pasó la tarde del domingo disfrutando de la alberca en su mansión en Bologna, Italia, en donde el sol fue la perfecta compañía. 
 
gianluca vachhi tvnotas
 
Gianluca Vacchi publicó un video en el que aparece con la bebé en brazos, mientras ella juega con el agua en su primer día en la alberca. 
 
"En tu primer contacto con una piscina me enseñó una vez más que eres como tu papá. Te quiero más cada día, mi pequeña princesa", comentó el orgulloso papá. 
 
 
Sharon Fonseca no se podía quedar atrás y publicó: "Primer día de piscina de la chiquita, ¡¡adora el agua!! Para ser honesta, fue más difícil para mí entrar en el agua que para ella. Es como su papi", escribió la modelo venezolana en su perfil de Instagram. 
 
gianluca vachhi tvnotas
 
Desde que Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca se convirtieron en padres de la pequeña Blu Jerusalema no han dejado de compartir en redes sociales cada momento junto a su bebé.