LogoTVNOTAS
Héctor N acusado por delitos de abuso y corrupción de menores
Espectáculos México
23 de Febrero del 2022 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Ginny Hoffman comparte determinación de la Fiscalía en el caso de Héctor N

Ginny Hoffman dio a conocer en un comunicado de prensa lo que determinó la Fiscalía y detalles del caso.
Ginny Hoffman y Héctor N siguen en el ojo del huracán, pues desde que la actriz decidió romper el silencio junto a su hija Alexa sobre supuestos abusos en contra de la joven cuando era menor de edad por parte de su padre, el actor Héctor ’N’, las declaraciones de ambos no han parado, incluso mientras el actor permanece detenido desde junio de 2021, pues su otra hija Daniela, no se ha despegado de él y lo ha defendido a capa y espada. 
 
Sin embargo, esta mañana Ginny Hoffman compartió a través de un comunicado de prensa publicado en sus redes sociales, que la determinación de la Fiscalía es de formular la acusación en contra de su expareja por los delitos de abuso s*xual y corrupción de menores.
 
En dicho comunicado con fecha del 22 de febrero, se puede leer, “La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México tomó la determinación de formular acusación en contra del señor H.E.P.G. por el hecho que la ley señala como delito de abuso sexual cometido en contra de persona menor de doce años de edad, agravado y corrupción de personas menores de edad, agravado en agravio de la víctima en agravio de la víctima de iniciales A. P. H. quien sufrió estas conductas desde los 6 años hasta los 14 años de edad.
 
Ginny Hoffman emite comunicado sobre el caso de Héctor 'N':
 
 
Igualmente se señala la parte del proceso en el que se encuentra el caso y los próximos procedimientos, “En este momento, nos encontramos en la fase escrita de la etapa intermedia del proceso penal, por lo que próximamente tendrá verificativo la audiencia intermedia ante un Juez de Control que tendrá por objeto el ofrecimiento y admisión de los medios de prueba, así como la depuración de los hechos controvertidos que serán materia de juicio oral”.
 
Héctor N acusado por delitos de abuso y corrupción de menores
 
 
Finalmente, el comunicado emitido por el despacho de abogados que representan a la actriz y su hija, comenta, “Tanto las víctimas directa e indirecta, así como esta asesoría legal, reiteramos nuestra confianza en las instituciones de procuración e impartición de justicia; e instamos respetuosamente a los medios de comunicación a dar un tratamiento informativo adecuado y sensible al género de la violencia sexual, evitando estereotipificación, la culpabilización de las víctimas y el sensacionalismo. Agradecemos la atención que se sirvan prestar al presente comunicado de prensa. Atentamente: Mtra. Olivia Rubio Rodríguez y Lic. Sergio Arturo Ramírez Muñoz”.
 
Héctor N acusado por delitos de abuso y corrupción de menores