Ginny Hoffman visita a Yosstop, luego de que ésta quedara en libertad
El reencuentro se dio en una celebración íntima por el cumpleaños de la madre de la influencer, al que también acudió Alexa Parra.

Redes sociales | La actriz se unió al festejo de la madre de la influencer.
/Redes sociales
La noche del pasado martes y tras pasar cinco meses en el Penal de Santa Martha Acatitla, la influencer Yoseline Hoffman quedó en libertad, luego de que sus abogadas lograran llegar a un acuerdo con la defensa de Ainara, la joven que la denunció penalmente.
La influencer salió justo a tiempo para celebrar el cumpleaños de su madre, la señora Marina Badui, a quien le organizaron una íntima celebración en la que sorprendió la aparición de la media hermana de la youtuber, la actriz Ginny Hoffman, y su hija Alexa Parra.
Fue Ryan Hoffman, hermano de Yoseline, quien compartió algunas imágenes del festejo, en el que aparecen al menos unas 10 personas, entre ellas Ginny, Alexa, Ryan y su novia, YosStop, el novio de la youtuber y la festejada.
Ve: Esta sería la cantidad que YosStop pagó para salir de prisión
“Feliz cumpleaños mamá, estoy seguro que no necesitas pedir nada de regalo de cumpleaños, ya tienes lo que tanto queríamos”, escribió el también youtuber en la descripción de las fotos, refiriéndose a la presencia de su hermana Yoss.
Cabe destacar que tanto Ginny como Alexa se habían mantenido alejadas del ojo público desde que iniciaron un proceso legal en contra del actor y padre de Alexa, Héctor N, quien permanece en el reclusorio Norte desde hace ya varios meses.
Ve también: YosStop se disculpa públicamente con Ainara Suárez